å

EL FIN DE LA BATALLA

'Underworld: Guerras de sangre': Nuevo tráiler con Kate Beckinsale en plena batalla

El nuevo tráiler de 'Underworld: Guerras de sangre' llega cargado de mucha más acción. Selene deberá hacer frente a la última lucha de la ancestral guerra entre vampiros y licántropos.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 8 de Octubre 2016 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Este viernes 7 de octubre, los protagonistas de 'Underworld: Guerras de sangre' se dejaron ver por la Comic Con que está celebrándose desde el día 6 y hasta el 9 de octubre en la ciudad de Nueva York. Y con un estreno tan cercano que tendrá lugar a principios de enero, la última entrega de la saga protagonizada por la cazadora de licántropos, ha compartido un nuevo tráiler cargado de acción y sentimiento.

Tal y como conocemos en este nuevo avance, Selene tiene la intención de desentenderse de la ancestral lucha entre licántropos y vampiros. Sin embargo, alentada por David, deberá volver a ponerse al frente de la lucha, ya que el nuevo líder de los hombres lobo, Marius, no solo la quiere a ella, sino también a su hija. Pero no solo ellos van detrás de la cazadora, sino que los vampiros, con los que ya tuvo una mala experiencia en 'Underworld: El despertar', planean sobre ella. Selene se preparará para situarse al pie de la guerra, y es que, como reza el tráiler, "todo linaje debe extinguirse".

'Underworld'

La quinta parte de la franquicia de terror protagonizada por Kate Beckinsale supondrá el punto y final a una serie de películas que llevan entreteniendo a los fans del género desde que en 2003 se estrenase en cines 'Underworld'. Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies, Lara Pulver y Daisy Head son algunos de los nombres que se suman al reparto de esta guerra dirigida por Anna Foerster que llegará a su fin el próximo 13 de enero de 2017.

Pósters de los personajes

Hace solo unos días, 'Underworld: Guerras de sangre' nos ofrecía unos avances que venían a avivar la expectación como lo hiciese aquel primer tráiler que tuvimos la oportunidad de ver en septiembre. Se trata de los pósters de los personajes, a través de los cuales nos permitían conocer cómo sería su caracterización para la próxima cinta. Todo está a punto para que el próximo enero asistamos a un cierre que promete dejarnos sin aire.

Pósters de personajes de 'Underworld: Guerras de sangre'