En el año 1993 el Disney Channel norteamericano tenía pensado relanzar la fórmula 'The Mickey Mouse Club' que tantos éxitos le había traído en el pasado. Para ello, abrió castings para encontrar a la nueva generación de pequeños artistas que llegarían para oxigenar el formato. Desgraciadamente, el programa duró tan solo hasta 1994, por lo que sólo se realizó un total de dos temporadas. Aun así, la mayor parte de los nuevos integrantes se convertirían en grandes estrellas de la música o del cine.

Muchos de vosotros no os acordaréis mucho del pasado de estas estrellas pero la realidad es que Ryan Gosling, Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake compartieron su experiencia en el programa juntos. En efecto, Timberlake y Spears ya se conocían mucho tiempo antes de ser la pareja más seguida por los focos hasta su ruptura en 2002. También fue bastante mencionada la rivalidad entre la princesa del pop y Christina Aguilera.
Pese a ello, la cantera de Disney trajo artistas que actualmente están más que consolidados en sus trabajos. Cabe recalcar que los tres integrantes menos conocidos también tienen bastante que contar, sobre todo porque uno de ellos forma parte de la historia negra de Disney Channel y sus estrellas infantiles. Una maldición que parece que no discrimina ni en tiempo ni en espacio.
Generación y generación
A muchos les sorprenderá que estos artistas formaran parte de la cantera de Disney Channel, pero la realidad es que la casa de Mickey Mouse ha sido el comienzo de actores, cantantes y modelos que han seguido triunfando tras su marcha. Algunos ejemplos más cercanos serían los de la actriz y cantante Selena Gomez, la polémica Miley Cyrus y el ya ex-rey adolescente Zac Efron. ¿Quién no recuerda su etapa en Disney?