å

¡NADA PUEDE CON ÉL!

Jason Momoa demuestra que ni el alcohol puede con 'Aquaman'

No sabemos aún si veremos al superhéroe lanzar hachas en la película, pero Jason Momoa no tiene ningún problema en demostrarnos lo bien que se le da.

Por Carlos Jiménez Lucas 13 de Noviembre 2016 | 18:13

Comparte:

¡Comenta!

Jason Momoa hizo su primera aparición como 'Aquaman' al final de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', en forma de cameo. Su presencia en 'La Liga de la Justicia', que se encuentra en plena post-producción, está más que confirmada. Y, por supuesto, contará con una película para él solito con el maestro del terror James Wan al frente del proyecto. Tenemos Jason Momoa para rato.

El actor ha querido demostrar a sus seguidores su perfecta puntería con el hacha, arma que no sabemos si utilizará como Aquaman. Con un divertido vídeo, Momoa ha bromeado con lo poco que afecta el alcohol a sus habilidades como lanzador. ¡Y no falla! Nosotros no hemos podido evitar fijarnos en la espuma de la cerveza que se le queda en el bigote. ¡Si es que este hombre es adorable!

I love beer and throwing Hawks mahalo @jackaxesinc BOOM

Un vídeo publicado por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

La película de 'Aquaman' contará, además de Momoa, con Amber Heard como la reina Mera y Willem Dafoe como Nuidis Vulko, uno de los personajes más recurrentes en los cómics. La pre-producción de la cinta dará comienzo en breves, antes de las Navidades. Su estreno, de momento, está previsto para el 27 de julio de 2018 en EEUU. ¿Con ganas? Un poquito antes podremos verle en 'La Liga de la Justicia' (que llegará a todos los cines el 17 de noviembre de 2017).

'Aquaman'

Algunos rumores apuntan a que 'Aquaman' podría estrenarse incluso antes

Después de todos los problemas que la película de 'The Flash' está teniendo para encontrar director, puede que la cinta dirigida por James Wan llegue antes de lo previsto. Todo son rumores pero todo parece indicar que en Hollywood varias productoras ya son conscientes de ello, y han decidido estrenar gigantes de taquilla como la nueva 'Misión Imposible' el mismo día que 'Aquaman'. Esto es, por lo menos, un poco extraño. ¿Quién enfrentaría a dos películas con público tan parecido? Esto podría indicar que la primera aventura de Arthur Curry llegaría un poco antes, y no el 27 de julio de 2018. En cuanto algo de esto sea confirmado, ¡seréis los primeros en saberlo!

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción

Rostros