å

RENOVANDO

HBO renueva 'Westworld', 'Insecure' y 'Divorce' para otra temporada

HBO, en busca de una nueva 'Juego de Tronos', apuesta por su trío de los domingos renovando estas tres series.

Por Ana Ramos García 15 de Noviembre 2016 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los amantes de las series de televisión están de enhorabuena. Tras el éxito que cosecha la noche de los domingos la combinación 'Juego de Tronos', 'Veep' y 'Silicon Valley'; HBO ha decidido apostar en su otro trío de fin de semana y ha renovado 'Westworld', 'Insecure' y 'Divorce' para sus correspondientes segundas temporadas.

Así, HBO apuesta por dos series de comedia que volverán a la pequeña pantalla el próximo otoño. 'Divorce' está protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, sus personajes se ven envueltos en un drama emocional (aunque divertido) al vivir su primer divorcio. Por otra parte, en 'Insecure' seguimos a una sensacional Issa Rae (también creadora de la serie) en su extraño viaje por vencer sus inseguridades y, de esta manera, poder convertirse en otra persona que poco tiene que ver con su verdadera personalidad. Ambas se consolidan en parrilla con un promedio de 4 millones de espectadores, lo que se dice pronto. No nos extraña nada que HBO vea en estas dos apuestas una verdadera oportunidad de hacer caja.

Issa Rae y Sarah Jessica Parker de 'Insecure' y 'Divorce', respectivamente

Tras la estela de 'Juego de Tronos'

'Westworld', que cuenta con un elenco sublime compuesto por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, entre otros; sube puestos en los favoritos de una HBO ansiosa por repetir el éxito obtenido por Juego de Tronos y una serie que siga su estela tras su final en 2018. Cabe destacar que a 'Westworld', creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, aún le queda mucho camino por andar. No olvidemos que la consolidada 'Juego de Tronos' es una de las series más vistas de la historia en su versión original subtitulada, y cubrir ese espacio tras su finalización no será algo fácil de conseguir. A pesar de ello, no cabe duda de que 'Westworld' se trata de una buena apuesta por parte de HBO, ya que su renovación se respalda con más de 11 millones de espectadores, sumando repeticiones, VOD y streaming; y en crecimiento.

Las 10 series preferidas de Hollywood

'Friends'

'Friends'

'Breaking Bad'

'Breaking Bad'

'Expediente X'

'Expediente X'

'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'

'Seinfeld'

'Seinfeld'

'Los Soprano'

'Los Soprano'

'Saturday Night Live'

'Saturday Night Live'

'Te quiero, Lucy'

'Te quiero, Lucy'

'Mad Men'

'Mad Men'

'Los Simpson'

'Los Simpson'