Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Padre de Familia': ¿Saldrá del armario Meg en la nueva temporada?

Lidia Nanagyulyan Miércoles 16 noviembre 2016

'Padre de familia' ya lleva divirtiendo a sus fans 250 episodios. En la actualidad, la serie ya está emitiendo su 15ª temporada. A lo largo de la ficción, todos los personajes han sufrido alguna transformación o algún giro de guión, aunque no tan significativos como los que están por venir. Ahora bien, hemos visto a Meg siendo una fracasada, tanto entre su familia como en la escuela. Por ello, los guionistas de la serie han decidido dar otro giro de tuerca a su personaje.

Según recoge Cinemablend, Alec Sulkin, el showrunner de 'Padre de familia', aclaró recientemente qué cambio podría sufrir Meg en la nueva temporada. "Tenemos una historia, no es algo definitivo, pero Meg saldrá del armario", aseguró.

"Afortunado en el juego, desafortunado en amores", es lo que dicen sobre alguien como Meg. Y es que su personaje tiene muy mala suerte en el amor. Así que según el propio Sulkin, no es de extrañar que Meg fuera homosexual. Puede incluso que todos sus fracasos se deban a algo, aunque ella siempre haya mostrado interés por los chicos a lo largo de los años.

'Padre de familia'

Las familias más alocadas de la televisión

1 Los DiMeo
Los DiMeo

SERIE: 'Speechless'.

CADENA: ABC.

¿QUIÉNES SON? Arrancamos el set con esta familia compuesta por el matrimonio formado entre Maya y Jimmy y sus tres hijos: Dylan, una deportista nata; Ray, el cerebrito de la familia; y J.J., el pequeño, quien tiene una parálisis cerebral que le impide hablar por si mismo. Estos cinco integrantes son los protagonistas de la nueva comedia de la ABC protagonizada por Minnie Driver.

Speechless en eCartelera
2 Los Pritchett
Los Pritchett

SERIE: 'Modern Family'.

CADENA: ABC.

¿QUIÉNES SON? Los protagonistas de la comedia más adorada de los últimos años son esta familia compuesta por el patriarca, casado con una latina despampanante cuyo hijo es un cerebrito algo pedante; la hija mayor, una maníaca del control con tres hijos y un marido que rivaliza con el pequeño para ver quién es más estúpido de los dos; y el hijo pequeño, homosexual, casado con una de las grandes bazas de la serie, Eric Stonestreet, y con una hija adoptada que, a medida que va cumpliendo años, les va robando el protagonismo a todos los demás.

'Modern Family' ha estado nominada a 10 Globos de Oro (aunque sólo se alzado victoriosa una sola vez, en 2012, con el galardón a Mejor Comedia) y a 67 premios Emmy, de los cuales ha ganado 27, el último, para Ty Burrell como Mejor actor secundario en 2014.

Modern Family en eCartelera
3 Los Gallagher
Los Gallagher

SERIE: 'Shameless'.

CADENA: Showtime.

¿QUIÉNES SON? Basada en una serie inglesa, los Gallagher son una familia de barrio compuesta por el padre, un alcohólico y drogadicto que no ha dado un palo al agua en su vida; la hija mayor, la responsable de toda la prole y poseedora de toda la mala suerte del mundo; cuatro hijos varones (el primero, con una inteligencia increíble; el segundo, homosexual y con un transtorno bipolar; el tercero, un delincuente en potencia; y el cuarto, el más pequeño, negro) y otra hija menor, madre adolescente. A ellos, se suman los vecinos y las parejas de todos ellos además de parientes lejanos y demás secundarios.

La serie estrena su séptima temporada siendo ninguneada por los premios importantes: sólo ha ganado un Emmy gracias a la interpretación secundaria de Joan Cusack. Demencial.

Shameless (US) en eCartelera
4 Los O'Neals
Los O'Neals

SERIE: 'The Real O'Neals'

CADENA: ABC.

¿QUIÉNES SON? Los O'Neals son una familia normal hasta que dejan de serlo: cuando el matrimonio informa de que se va a divorciar, el hijo pequeño sale del armario, el mayor revela que es anoréxico y la hija que es cleptómana. Así, en esta vorágine de descubrimientos la familia construye los cimientos de lo que será su nueva forma de vida... Aunque eso no sea nada fácil teniendo en cuenta que son católicos ortodoxos.

'The Real O'Neals' fue la comedia revelación de la pasada temporada y no cabemos de ganas de ver qué nos espera en los nuevos episodios. Tras ese beso sin sentimientos de Kenny en el baile de fin de curso, ¿conseguirá encontrar el amor en un chico de su instituto? Veremos.

The Real O'Neals en eCartelera
5 Los Simpson
Los Simpson

SERIE:'Los Simpson'

CADENA: FOX.

¿QUIÉNES SON? ¿Acaso necesitan introducción? Los Simpson son la familia más conocida de la televisión. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie protagonizan la mejor serie de animación de la historia (oh, shut up, haters) que comienza su vigésimo octava temporada este mismo mes con más aventuras por parte de los habitantes de Springfield.

¿Conseguirán llegar a la temporada 30?

Los Simpson en eCartelera
6 Los García
Los García

SERIE: 'Aída'.

CADENA: Telecinco.

¿QUIÉNES SON? Nuestra protagonista es Aída, una mujer que trabaja como chacha y que recibe en herencia la casa de su padre; así que, allá que va con su hijo Jonathan y su hija Lorena. Allí le estará esperando su madre, Eugenia, y su hermano, Luisma. A la familia se unen secundarios como el dueño del bar del barrio, Mauricio Colmero, o el de la tienda de ultramarinos, Chema, que vive con su hijo Fidel.

La serie emitió 237 episodios durante más de nueve años en antena.

Aída en eCartelera
7 Los Heck
Los Heck

SERIE: 'The Middle'.

CADENA: ABC.

¿QUIÉNES SON? Con una carisma desbordante y un positivismo sin igual, Frankie es una mujer que trata de sacar su familia adelante, lo cual no es nada fácil teniendo en cuenta que tiene que hacerse cargo de tres hijos muy peculiares: el mayor, Axl, popular en el instituto pero no precisamente por su inteligencia; la mediana, Sue, buena con los estudios pero terrible en las relaciones sociales; y el pequeño, Brick, un cerebrito antisocial que trae de cabeza a sus padres. Ah, y también está su marido, Mike, quien la apoya... la mayoría de las veces.

La serie se encuentra ya en su octava temporada y, en la actualidad, puede verse en Neox.

The Middle en eCartelera
8 Los Lyon
Los Lyon

SERIE: 'Empire'.

CADENA: FOX.

¿QUIÉNES SON? El patriarca de la familia es Lucious, un magnate de la música hip hop que descubre que tiene ALS, una enfermedad que, pronto, le provocará la muerte. Por ello, decide que tiene que buscar a su sucesor entre sus tres hijos: el mayor, Andre, muy inteligente pero con graves problemas psicológicos; el mediano, Jamal, a quien más quiere para el puesto siempre y cuando mantenga su homosexualidad oculta; y el pequeño, Hakeem, un torbellino al que le gustan demasiado la fiesta y las mujeres.

A los cuatro se suma Cookie, la ex mujer de Lucious, que acaba de salir de la cárcel y quiere recuperar su trono en la empresa.

Empire en eCartelera
9 Los Cody
Los Cody

SERIE: 'Animal Kingdom'.

CADENA: TNT.

¿QUIÉNES SON? Joshua ve a su madre morir de sobredosis y no tiene otra solución que irse a vivir con su abuela, Janine, y sus cuatro tíos: Craig, Deran, Baz y el recién llegado Pope, quien estaba cumpliendo condena por robar un banco.

En esta familia se mueven negocios sucios y Joshua no tarda mucho en darse cuenta: sus tíos llevan a cabo un nuevo robo e hieren a un guardia en el acto.

Animal Kingdom en eCartelera
10 Los Meyers
Los Meyers

SERIE: 'Casual'.

PLATAFORMA: Amazon.

¿QUIÉNES SON? Valerie se muda con su hija adolescente, Laura, a vivir con su hermano, Alex, un joven creativo que inventó una aplicación para ligar. Los tres tienen graves problemas para encontrar pareja... Bueno, tienen graves problemas para relacionarse con la gente en general: Valerie se enrolla con un adolescente y, más tarde, con el profesor de su hija (la cual tiene un crush muy fuerte con él) y Alex se enamora de una versión femenina de si mismo que nada más que le traerá quebraderos de cabeza.

Casual en eCartelera
11 Los Walker
Los Walker

SERIE: 'Cinco hermanos'.

CADENA: ABC.

¿QUIÉNES SON? Tras la muerte de su marido, Nora tiene que sacar adelante a su familia y a la empresa familiar; para ello, contará con la ayuda de sus cinco hijos: Kitty, Sarah, Tommy, Kevin y Justin. Todo debería ser fácil y rutinario si no fuera porque descubren que su padre tenía un amante y que la hija de ésta podría ser de él.

Cinco temporadas en las que enamorarte una y otra vez de Sally Field. ¿Quién puede resistirse a eso?

Cinco hermanos en eCartelera
12 Los Serrano
Los Serrano

SERIE: 'Los Serrano'.

CADENA: Telecinco.

¿QUIÉNES SON? Cuando Diego, un hombre viudo, y Lucía, una mujer divorciada, se casan se dan cuenta de que uno más uno sí pueden ser siete pues acaban viviendo junto a los tres hijos de él y las dos hijas de ella bajo un mismo techo. ¿Consecuencia? Incesto. No una, sino dos veces: Marcos y Eva abrieron la veda y luego llegaron Guille y Teté. ¿Y el pobre Currito? ¿Es que nadie pensaba en él?

La serie duró ocho temporadas y tuvo uno de los finales más míticos de la Historia de nuestra televisión (SPOILER: todo era un sueño).

Los Serrano en eCartelera
13 Los Wilkerson
Los Wilkerson

SERIE: 'Malcolm In The Middle'.

CADENA: FOX.

¿QUIÉNES SON? Lois y Hal tienen cinco hijos: Francis, enviado a una escuela militar, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie. Nuestro protagonista es el del medio, Malcolm, un chico que descubre para su asombro y el de su familia que tiene un altísimo coeficiente intelectual. El personaje rompe en numerosas ocasiones con la cuarta pared y hace referencia al espectador, lo que dotó de gran originalidad a la serie.

'Malcolm' cuenta con un total de 40 galardones de los 128 a los que fue candidato, entre los que destacan ocho premios Emmy y siete nominaciones a los Globos de Oro.

Malcolm en eCartelera
14 Los Fisher
Los Fisher

SERIE: 'A dos metros bajo tierra'.

CADENA: HBO.

¿QUIÉNES SON? Tras la muerte del patriarca de la familia, los Fisher han de hacerse cargo de la funeraria familiar. La madre, Ruth, y su tres hijos, Nate, David y Claire, tendrán que sacar adelante el negocio mientras intentan encontrarse a si mismos (lo cual no será nada fácil).

Alan Ball habló en esta alabada serie de la muerte con un humor negro nada habitual. 'A dos metros bajo tierra' fue galardonada con tres Globos de Oro y seis premios Emmy.

A dos metros bajo tierra en eCartelera
15 Los Griffin
Los Griffin

SERIE: 'Padre de familia'.

CADENA: FOX.

¿QUIÉNES SON? Si los guionistas de 'Los Simpson' no tuvieran filtro alguno y se pusieran hasta arriba de sustancias muy peligrosas, saldría 'Padre de familia'. Seth MacFarlane creó a los Griffin, compuesto por el matrimonio entre Peter y Lois, sus hijos Meg, Chris y Stewie y el perro Brian en 1999. La serie fue cancelada, resucita tras un cambio en la dirección de la FOX, cancelada de nuevo tras la tercera temporada y devuelta de nuevo a la vida en 2004. Actualmente, tiene contrato de emisión hasta 2017 y millones de seguidores.

Padre de familia en eCartelera
16 Los Braverman
Los Braverman

SERIE: 'Parenthood'.

CADENA: NBC.

¿QUIÉNES SON? Hay pocas series que hayan trasladado las relaciones familiares a la pantalla mejor que ésta. Los Braverman somos todos nosotros, nuestros abuelos, nuestros tíos y nuestros primos: una gran familia de gente que no está bien pero que finge estarlo por el bien común. La familia está compuesta por los abuelos, Zeek y Camille, sus hijos, Adam, Sarah, Crosby y Julia, y sus respectivas parejas e hijos.

La serie adapta la película homónima (traducida en España como 'Dulce hogar... ¡a veces!') de 1989 que protagonizó Steve Martin.

17 Los Botwin
Los Botwin

SERIE: 'Weeds'.

CADENA: Showtime.

¿QUIÉNES SON? Tras la muerte de su marido (Jeffrey Dean Morgan no puede parar de morir), Nancy Botwin necesita un nuevo empleo con el que mantener el nivel de vida que llevaba; por ello, decide comenzar a vender marihuana a sus vecinos. Con ella viven sus dos hijos, Silas y Shane.

La serie, producida por Lionsgate para Showtime, emitió ocho temporadas y un total de 102 episodios, consiguiendo un Globo de Oro en 2006 para su protagonista, Mary-Louise Parker.

Weeds en eCartelera
18 Los Pfefferman
Los Pfefferman

SERIE: 'Transparent'.

PLATAFORMA: Amazon.

¿QUIÉNES SON? El padre de esta familia, Morton, siente que se identifica más a si mismo como a una mujer que como a un hombre y cambia su identidad a Moira. Así, se convierte en el mapa de sus tres hijos: Sarah, casada con un hombre al que es infiel con una mujer; Joshua, un productor musical que no consigue mantener sus relaciones personales; y Ali, con problemas para encontrar su propia identidad. A ellos se suma Shelly, la ex mujer de Morton.

Esta nueva familia es la protagonista de una de las series más aplaudidas de los últimos años, ganadora de dos Globos de Oro en 2015 (Mejor Serie y Mejor actor protagonista), un premio del Sindicato de Directores y cuatro Premios de la Crítica Televisiva.

Transparent en eCartelera
19 Los Kulina
Los Kulina

SERIE: 'Kingdom'.

CADENA: Audience.

¿QUIÉNES SON? El padre de familia de esta serie es Alvey, el propietario de un gimnasio de artes marciales mixtas en el que entrena, entre otros, a sus dos hijos: el mayor, Jay, ex drogadicto y alcohólico; y el pequeño, Nate, quien guarda su homosexualidad en secreto. A ellos se suman las dos mujeres en la vida de Alvey: por un lado, Christina, su ex mujer, prostituta y drogadicta; por otro lado, Lisa, su actual novia.

La serie ha renovado por una tercera temporada convertida en una de las grandes revelaciones de la televisión actual.

Kingdom en eCartelera
20 Los Donovan
Los Donovan

SERIE: 'Ray Donovan'.

CADENA: Showtime.

¿QUIÉNES SON? Ray es un 'solucionador de problemas' de una firma de abogados de Los Ángeles. Vive con su esposa y sus dos hijos, Kerris y Devon. Además, tiene tres hermanos: Eddie, que sufre de Parkinson; Dash, alcohólico y con problemas sexuales; y Pooch, un boxeador profesional. Todo se complica cuando, inesperadamente, el padre de Ray sale de la cárcel e intenta estrechar lazos con su familia.

Jon Voight ganó un Globo de Oro en 2013 por su interpretación secundaria en la serie.

Ray Donovan en eCartelera

Pistas sobre su sexualidad

En cierto modo, siempre ha habido pistas sobre la homosexualidad de Meg. En la cuarta temporada, Stewie viaja en el tiempo y descubre que Meg es transexual y se cambia de género pasando a ser Ron. Aunque para la serie tan solo se trató de una broma, y de hecho, el pequeño de la casa modifica el futuro. También existe otro capítulo en el que Meg finge ser lesbiana para unirse a un grupo y hacer amigos en su escuela secundaria. De nuevo, en ese episodio, Meg admite a una de sus nuevas amigas que no considera a sí misma como lesbiana, pero puede que en los próximos capítulos de la ficción por fin descubra su sexualidad, tal y como lo propone Sulkin.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en Merchandising de la semana

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Animales Fantásticos', 'Harry Potter', 'The ...

Comentarios

Noticias relacionadas