Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Madrid prohíbe la celebración de las Campanadas 2020-2021 en la Puerta del Sol: ¿Afectará a las cadenas?
A dos metros bajo tierra

Información

Año: 2001 - 2005

Cadena: La 2, HBO

Género: Drama

'A dos metros bajo tierra' es una serie que se emitió en HBO desde el año 2001 al 2005 creada por Alan Ball. Esta serie se centra en los Fisher, una particular familia disfuncional que dirige una funeraria de la ciudad de Los Angeles. La serie, que contó con 5 temporadas y un total de 63 episodios emitidos, ha sido considerada como una de las mejores series de televisión del nuevo siglo.

Cada episodio mantiene una linea argumental en la que, tras saber de un fallecimiento, una nueva trama se originará en torno a los personajes protagonistas que, con todo el humor que pueden, intentarán encontrar su lugar en el mundo y el propósito de sus vidas, ya que están en una situación bastante particular al lidiar todos los días de sus vidas con la muerte. El reparto de la serie lo forman Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy y Lauren Ambrose entre otros.

'A dos metros bajo tierra' ha conseguido ganar numerosos premios durante su emisión incluidos 6 Premios Primetime Emmys, 3 Globos de Oro y 2 SAG Awards. En España

7,8

7.8 de 42 usuarios

Vídeos

Noticias

Tu cara me suena: James Cromwell

FELICES 80

Tu cara me suena: James Cromwell

De 'Babe, el cerdito valiente' a 'Jurassic World: El reino caído', recordamos las veces que has visto a James Cromwell en pantalla.

27 de Enero 2020 | 09:30

Películas y series para emocionarte en el Día de Muertos

RECUÉRDALOS

Día de Muertos: películas y series que nos emocionaron a través de la muerte

Viaje por algunas de las grandes películas y series que han abordado un tema tan complejo como la muerte.

2 de Noviembre 2019 | 10:15

Sansa, Skyler y otras mujeres odiadas injustamente por los seriéfilos

SHAME ON YOU

Sansa, Skyler y otras mujeres odiadas injustamente por los seriéfilos

Skyler White, Sansa Stark, Lori Grimes... todos estos personajes comparten algo en común: han sido vilipendiados vilmente por los fans de las series. Y todas, sin ningún tipo de argumento valido.

24 de Mayo 2019 | 10:40

Críticas

9

Una de las mejores que hubo en la historia

0 0 07 feb 2020

Sin spoilers Si tengo que nombrar la principal característica de "A Dos Metros Bajo Tierra" es sin dudas su originalidad. La muy particular estructura de cada episodio, la singularidad de cada personaje, la manera en la cual cada uno de sus protagonistas van buscando su "yo interior" y su alabado y único final claramente hacen de "A Dos Metros Bajo Tierra" una de las...