Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales fantásticos': Eddie Redmayne se viste de Newt Scamander por una causa benéfica

Ana Ramos 20 noviembre 2016

La noche de este sábado 18 de noviembre fue brillante, una vez más, para la BBC. La cadena británica volvía a hacer historia en cuanto a recaudaciones benéficas se refiere gracias a la gala anual que celebran desde hace décadas, 'Children in Need'. Cabe destacar que fue una gala diferente y llena de nostalgia, pues se hicieron varios tributos dirigidos al veterano presentador de la misma, Sir Terry Wogan, que había dedicado 35 años a la presentación del evento y que murió en enero de 2015. Tanto es así que, entre otras cosas, se mostró un montaje de los mejores momentos de Sir Terry en 'Children in Need' y se dio un premio en su honor, el primero de muchos que se pretenden entregar en las galas venideras.

Eddie Redmayne en 'Children in Need'

Aprovechando el reciente estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la BBC reunió a un reparto de lujo para protagonizar uno de los momentos más especiales de la gala: un divertido "sketch" donde Eddie Redmayne, vestido de Newt Scamander, intenta encontrar al osito Pudsey, imagen oficial de la campaña de recaudación, como si una de sus fantásticas criaturas se tratara. Para ello, contacta con las estrellas del programa 'The Great British Bake Off', Mel y Sue, que conectan su línea telefónica con personajes conocidos como el mismísimo 'Doctor Who' (Peter Capaldi) pasando el rato en la Tardis, Britney Spears, Graham Norton, Jamie Dornan; entre otros.

Una apuesta acertada

Eddie Redmayne cumple 34 años: 8 razones para amarle

1 Gran actor

Antes de convertirse en Stephen Hawking en 'La teoría del todo', Eddie Redmayne ya demostró sus dotes interpretativas en otros filmes. Después del boom que fue su victoria a mejor actor en los premios Oscar, hemos podido comprobar sus grandes dotes interpretativas, algo que se ha podido ver en títulos como 'Los miserables', 'Mi semana con Marilyn' o uno de sus primeros filmes 'Savage Grace'. Actualmente, podremos seguir disfrutando de su trabajo en 'La chica danesa' el 15 de enero y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en otoño.

2 Querido entre sus compañeros

La simpatía que derrocha Eddie Redmayne no se limita solamente a delante de la cámara y ante los fans y prensa, sino que va mucho más allá. Muchos de sus compañeros han mostrado lo realmente orgullosos que están del actor y el buen rollo que tienen con él. Un ejemplo fue Benedict Cumberbatch cuando Redmayne se hizo con el BAFTA, pese a estar nominado junto a él, Cumberbatch celebró el premio como si fuese para él. Otras figuras como el propio Stephen Hawking también han alabado no solamente el trabajo del actor sino también su persona.

3 Camaleónico

Si algo aprecian la industria y sus fans es la versatilidad que tiene el actor a la hora de meterse en la piel de sus personajes. Hemos podido verlo como el genio de Stephen Hawking, como el francés Marius en 'Los miserables', hasta siendo la primera mujer transexual en 'La chica danesa', un papel que el mismo actor ha confesado que fue muy duro. Como podemos ver, Redmayne se toma muy en serio cada personaje y no pone límites a su condición de actor, lanzándose a la piscina con cualquier personaje.

4 Sentido del humor

No podía faltar el sentido del humor del actor, algo que ha demostrado en muchas ocasiones. Eddie Redmayne no tiene vergüenza a hacer bromas y a mostrarse totalmente natural en sus entrevistas, hace poco pudimos verle junto a Jennifer Lawrence en un programa de televisión donde no dudó en reírse de sí mismo. Un buen gesto que le permite posicionarse como uno de los actores más simpáticos del panorama cinematográfico. Nunca viene mal un poco de humor inglés, clichés a parte.

5 Trabajador

Aunque muchos no lo crean, Eddie Redmayne no siempre tuvo una estrella tras de sí, sino al contrario. El actor tuvo que trabajar mucho para finalmente conseguir su primer papel protagonista con 'La teoría del todo'. Es cierto que ya había trabajado en proyectos de gran envergadura como 'Los miserables', pero aun así, pese a pasar los 30 no había conseguido que ningún director confiase en él, hasta que James Marsh decidió darle la oportunidad, convirtiéndole en uno de los actores mejor valorados actualmente.

6 Ayuda a actores en potencia

Hace poco hemos podido saber que el actor paga la renta del alquiler a actores británicos que están luchando por labrarse su futuro en el mundo de la interpretación, ya únicamente por este motivo podríamos resumir este punto pero la realidad es que hay mucho más. Eddie Redmayne siempre ha impulsado activamente actividades para poder ayudar a aquellos que quieren cumplir su sueño de ser actores. Él mismo ha declarado que la razón no es otra que él mismo sabe lo que es luchar por conseguir ser un buen actor y lo difícil que es el camino.

7 Humilde

Aunque es considerado ya por muchos como un gran actor, tiene consigo un premio Oscar y un premio BAFTA y por el momento, no le faltan proyectos muy interesantes, Eddie Redmayne tiene la humildad como sello de identidad. El actor británico siempre ha mencionado que lo fundamental para él es que le salgan proyectos y no pare de trabajar. Para él, su camino en la interpretación es trabajar y trabajar y nadie es mejor que nadie, sin duda un ejemplo de humildad que deberían aplicarse algunos.

8 Con estilo

No podía faltar lo que ya muchos conocen e identifican al actor: sus trajes durante las alfombras rojas. Eddie Redmayne se ha convertido en un signo de elegancia durante entrega de premios, premieres y otros eventos de gran revelación. Los trajes utilizados por el actor dejan muy claro el estilo que tiene, además de ser comentados como un ejemplo de saber estar en este tipo de acontecimientos. No cabe duda de que el actor proviene del Reino Unido y tiene la elegancia británica.

A pesar del reciente estreno de la película en las salas de cine, se apostó por animar a los espectadores a través de la trama de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' para conseguir más recaudación que otros años. Vista o no la ficción, parece que consiguieron su propósito, pues la iniciativa de la BBC batió su propio récord llegando a la increíble cifra de 46 millones de libras recaudadas; y superando así los 37,1 millones de libras conseguidas el noviembre pasado.

Artículos recomendados

Ya están a la venta las entradas de 'Rogue One'

'Rogue One. Una historia de Star Wars': Entradas a la venta a partir del 21 de noviembre

Comentarios

Noticias relacionadas