å

¿REGRESO A HOWGARTS?

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' no estará totalmente ambientada en París

David Yates confirma que la Ciudad del Amor no será el único emplazamiento en el que tendrá lugar 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'.

Por Javier Parra González 20 de Noviembre 2016 | 14:18

Comparte:

¡Comenta!

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' acaba de estrenarse y, como no podía ser de otra forma, muchos son los que ya están pensando en la segunda entrega.

El inicio de la nueva franquicia del universo de J.K. Rowling, establece su acción en Nueva York, un emplazamiento al que no estaban acostumbrados los seguidores de 'Harry Potter', más habituados a un ámbito puramente british. Después de que surgieran algunas informaciones que dijeron que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' situaría su trama en París, ha llegado David Yates y ha abierto la puerta a que surjan todo tipo de elucubraciones sobre el emplazamiento que veremos en la secuela, respondiendo a las preguntas de The Leaky Cauldron, un sitio online hecho por y para fans de Harry Potter:

"Volveremos al Reino Unido en la segunda película. Estaremos en Reino Unido y París".

David Yates, quien seguramente continúe ligado a la franquicia como responsable de las cuatro entregas restantes, aún no está seguro de los espacios en los que Rowling desarrollará las siguientes películas, pero sabe que "será difícil ignorar a Estados Unidos".

David Yates

¿Regreso a Hogwarts?

Si existe un lugar al que cualquier seguidor le gustaría volver a ver es, sin duda, Hogwarts, la localización más icónica del universo creado por J.K. Rowling. Y el hecho de que ya se haya anunciado que la secuela de 'Animales fantásticos' volverá de regreso al Reino Unido, es lo que hace que salten las alarmas y haga que surja esa idea en la cabeza de muchos.

Lo poco que se ha desvelado hasta la fecha sobre esta primera secuela, es que su acción nos llevará hasta 1945, el final de la Segunda Guerra Mundial, y conoceremos algo más acerca de los magos de otras partes del mundo, en concreto del corazón de París. ¿Será el regreso a Inglaterra motivo suficiente para que conozcamos cómo era Howgarts en ese periodo tan complicado para la Historia?

De momento, solo hay lugar para las teorías, pues todavía es pronto para hablar de este título que nos llegará en 2018. Mientras, podemos disfrutar de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que acaba de comenzar su andadura en cines.

Sagas