å

SER MALO MOLA

'Escuadrón Suicida': La versión extendida llega a plataformas digitales

La película dirigida por David Ayer vuelve con una versión 13 minutos más larga que la que habíamos visto hasta ahora.

Por Luisa Nicolás 1 de Diciembre 2016 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

El 5 de agosto se estrenaba 'Escuadrón Suicida' en las salas de cine de nuestro país. Con una imponente promoción y las expectativas por las nubes, los fans de los super villanos quedaron un poco decepcionados con la cantidad de metraje del Joker que había quedado fuera del montaje final. Ahora, con la llegada de la película a plataformas digitales, no sólo podremos volver a disfrutar de ella si no que también disponemos de 13 minutos adicionales.

El propio Jared Leto no se mordió la lengua expresando lo decepcionado que estaba con que tanta cantidad de su trabajo como el payaso más malvado de la cultura popular quedase fuera del alcance de los fans.

¿Serán estos 13 minutos suficientes para conformar a los fans?

El Joker en 'Escuadrón Suicida'

Amanda Waller (Viola Davis) es la encargada de reclutar a un grupo de los más terribles villanos: Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Diablo (Jay Hernandez). Este escuadrón suicida tendrá que detener a Encantada, la bruja que habita en el cuerpo de June Moon (Cara Delevingne) si quieren recuperar su libertad, o al menos intentarlo.

El Joker de Jared Leto roba todas las escenas donde aparece y su presencia se siente incluso en aquellas donde no lo hace. En esta versión extendida el metraje pasa de los 123 minutos de duración a 136, y, si bien es cierto que hay nuevas escenas del Joker, podremos también ahondar en las relaciones entre los personajes y disfrutar de más escenas de acción.

Las nuevas secuencias son un aliciente muy interesante pero con una promoción tan centrada en enseñarnos al principal enemigo de Batman es posible que necesitemos una versión extendida de la versión extendida, para disfrutar del trabajo de Leto en todo su esplendor.

'Escuadrón Suicida' está ya disponible en iTunes, Google Play Store, Wuaki, Playstation Store y Microsoft Store.

El equipo de 'escuadrón Suicida'

Spin-off en camino

Si hay un personaje de 'Escuadrón Suicida' que ha encandilado a los espectadores es Harley Quinn. La propia Margot Robbie será la encargada de producir la película spin-off de su personaje además de volver a ponerse las botas y los shorts de la novia del Joker.

La película coral llena de malvados ya lleva recaudados más de 700 millones de dólares en todo el mundo, así que no es difícil augurar un éxito asegurado para la película protagonizada por la desquiciada psicóloga Harleen Quinzel.

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang

Harley Quinn

El Diablo

Enchantress

Katana

Joker

Killer Croc

Rick Flag

Deadshot

Slipknot

Películas