Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': Se acabaron los tacones para Bryce Dallas Howard

Berta F. del Castillo Viernes 02 diciembre 2016

'Jurassic World' fue taquillera a la par que criticada como consecuencia de los numerosos agujeros de guion y sendos elementos de los que roban la atención, como el estupendo extra que corría como alma que lleva el diablo ante la aparición del T-Rex pero sin soltar su Margarita... Las cosas importantes no se pueden dejar atrás. Todos estos detalles resultaban un tanto ridículos si uno se paraba a pensar, pero sin duda uno de ellos logró acaparar todo el protagonismo. Y es que la versión más popular de accesorio "robaescenas" en lo a que a este hit se refiere fueron sin duda los zapatos de tacón de su protagonista femenina, Bryce Dallas Howard.

 Bryce Dallas Howard

El colmo de la admiración de medio mundo ante el aguante de la entregada ejecutiva Claire, fue la maravillosa escena en la que, bengala en mano, corre delante de uno de los imponentes dinosaurios, sí, con sus tacones. 'Wonder Woman' no lo tiene tan difícil y a ella si la llaman superheroína. Total que ríos de tinta corrieron en torno a ese par de zapatos que, ante tanto odio, definitivamente se quedan fuera de la secuela. Así lo ha anunciado derrochando sentido del humor Colin Trevorrow, director de la primera entrega y productor ejecutivo de este próximo film.

Con una variada selección de botas ideales y un sencillo "nos vemos pronto" mencionando a la actriz, este cineasta ha dejado claro que se acabaron los zapatos de oficina para ir corriendo a través de parques jurásicos. ¡Aleluya! ¿Lo mejor de todo? Que con la tontería este accesorio se ha convertido en otro guiño con el que pueden hacer cómplices a los espectadores... ¡No hay mal que por bien no venga!

Villanos que vuelven...

... o no. Y es que B.D. Wong podría encarnar de nuevo al despiadado científico Henry Wu, al menos eso ha dejado caer recientemente el productor de la cinta, Frank Marshall, en una entrevista con CinemaBlend en la que aseguraba que "cuando se van en un helicóptero, puedes esperar que acaben volviendo", una frase que claramente deja la puerta abierta al regreso de uno de los principales autores de las modificaciones genéticas de los dinosaurios del parque temático. Desde luego 'Jurassic World 2' podría recibir con los brazos abiertos a este malo malísimo, ya que según su director, Juan Antonio Bayona, será más terrorífica y oscura que la primera entrega.

Artículos recomendados

La travesura de Jai Courtney durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

'Escuadrón Suicida': Jai Courtney se paseaba desnudo durante el rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas