Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': Justice Smith ('The Get Down') se une al reparto de la secuela

Carlos Jiménez Viernes 02 diciembre 2016

Poco a poco la próxima entrega de nuestro parque temático preferido va cogiendo forma. 'Jurassic World 2', que será dirigida nada más y nada menos que por Juan Antonio Bayona, está sumida en el más absoluto misterio. Los detalles que conocemos sobre la trama son más bien pocos. El reparto estará encabezado, de nuevo, por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Y, por lo que parece, un actor con el que estamos muy familiarizados también formará parte de esta gran familia.

Justice Smith, que interpreta a uno de los protagonistas de la serie de Netflix 'The Get Down', se ha unido a la secuela de 'Jurassic World'. The Hollywood Reporter ha sido el encargado de confirmar la noticia. Smith, que interpreta a Ezekiel en la ficción musical, se ha convertido en toda una estrella después del estreno de los primeros episodios de la serie de Baz Luhrmann este verano. Por el momento se desconoce el personaje al que encarnará. Pero, desde luego, es una muy buena noticia para Smith.

Justice Smith es Ezekiel en 'The Get Down'

Además de Justice Smith, se han revelado también nuevas noticias sobre el casting de esta segunda parte tan esperada. Rafe Spall ('Black Mirror') y Toby Jones ('Harry Potter', 'Los juegos del hambre') formarán parte del reparto. Aun así, sus papeles también son desconocidos. Por lo que parece, están intentando mantener todo lo más secreto posible. Veremos cuanto tiempo les dura.

¡Están buscando actriz para un nuevo personaje!

En octubre los medios se hicieron eco de un casting para 'Jurassic World 2'. En el mismo, se especificaba que el estudio estaba interesado en encontrar a actrices jóvenes (entre los 9 y los 10 años) para interpretar un papel que requeriría bastante versatilidad por parte de la elegida. ¿Qué se estarán trayendo entre manos?

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

El rodaje de la cinta comenzará en primavera del próximo año en Inglaterra, por lo que no tardaremos demasiado en averiguar la identidad de la afortunada. Para el estreno habrá que esperar bastante más. La fecha está fijada para el 22 de junio de 2018. Entre esto y que el personaje de Bryce Dallas Howard no llevará tacones, no ganamos para disgustos.

Artículos recomendados

Crítica de 'El perdido'

'El perdido': Primitivismo experimental

Comentarios

Noticias relacionadas