Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': El esperado enfrentamiento entre Jesus y Negan que Tom Payne está deseando ver

Sandra Sánchez Jueves 08 diciembre 2016

[AVISO: Esta noticia contiene SPOILERS de la temporada 7 de 'The Walking Dead']

'The Walking Dead' se acerca a su midseason y es el momento de que nos echemos a temblar ante un nuevo final épico del drama de AMC. La reciente temporada de la ficción nos ha dejado varios momentos para el recuerdo, empezando, cómo no, por la muerte de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), un fichaje de los más recientes que supo cómo ganarse nuestro cariño con su aspecto de tipo duro.

No obstante, 'The Walking Dead' continúa preparando el terreno para darnos otros momentos estelares, del que podemos destacar uno en especial de los cómics de Robert Kirkman: un duelo protagonizado por Jesus (Tom Payne) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). El enfrentamiento entre el embajador de Hilltop y el villano por excelencia de 'The Walking Dead' apunta maneras de cara a convertirse en una escena para enmarcar de la temporada 7 de la serie.

 El cómic de 'The Walking Dead'

En una entrevista para Comicbook.com, el actor que interpreta a Jesus ha hablado acerca de esta escena de lucha entre Negan y su personaje. Aunque Tom Payne no ha querido confesar si el duelo de los cómics se ha rodado ya de cara a la séptima temporada, el intérprete ha manifestado que él también tiene muchas ganas de ver en pantalla el enfrentamiento. "Creo que sería muy interesante ver a Jesus contra los humanos, porque son cosas muy diferentes. Los caminantes son actualmente algo bastante fácil contra lo que lidiar, todo el mundo puede hacerlo en este punto, y especialmente Jesus. Sería interesante verlo en una pelea contra los humanos, donde realmente tenga que usar su inteligencia y pensar lo que está haciendo". Y mucho más teniendo en cuenta que al final de todo, Jesus gana el enfrentamiento contra Negan, aunque no acabe de la manera en que queremos, es decir, terminando de una vez por todas con el dueño de Lucille.

En vistas a una escena como ésta, que sin duda haría las delicias de los espectadores que por fin quieren ver cómo alguno de los personajes da una lección al líder de los Salvadores, Payne ha hablado sobre su entrenamiento para ser tan "rápido y eficiente" como Jesus. "He trabajado mucho porque lo leí en los cómics y pensada: 'Wow, esto sería realmente genial'. Obviamente hay una diferencia de peso entre Jeffrey y yo, por lo que hemos trabajado mucho en Jesus para convertirlo en alguien rápido y eficiente, de la misma manera que esas escenas lo hacen en los cómics".

 Jeffrey Dean Morgan en su papel de John Winchester en 'Sobrenatural'

Recordando a John Winchester

Un villano como éste nunca se olvida, sobre todo entre los espectadores. Aunque para Jeffrey Dean Morgan el personaje de Negan siempre marcará su carrera, el productor ejecutivo de 'Sobrenatural', Andrew Dabb, ha asegurado en TVLine que su papel como uno de los villanos más malvados de la televisión no impide su potencial retorno a la serie de The CW como John Winchester.

Las muertes de Jeffrey Dean Morgan en pantalla

1 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Comenzamos la casa por el tejado, o sea, con la última muerte de Jeffrey Dean Morgan que hemos visto hasta la fecha. Los que hayan estado atentos al inicio de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' habrán visto que el actor encarnaba a uno de los muertos más presentes en el cine y los cómics: Thomas Wayne, el padre de Batman. Como bien sabemos, el trágico y repentino asesinato del padre y la madre de Bruce Wayne marcó la vida de este personaje, que decidió dedicarse a luchar contra el crimen en Gotham.

2 'Anatomía de Grey'
'Anatomía de Grey'

Hablar de la muerte del personaje de Denny Duquette en 'Anatomía de Grey' es como hablar del final de 'Perdidos', puede parecer feo hacer ese spoiler, pero en realidad todos lo sabemos. Incluso les conocemos gracias al mismísimo spoiler.

Denny Duquette era un paciente del que se enamoró Izzie, y mantuvieron una relación mientras él luchaba contra una cardiopatía que le costó la vida. Tras su muerte se dejó ver de nuevo en la serie en algunas ocasiones como aparición.

3 'Watchmen'
'Watchmen'

En 'Watchmen' Jeffrey Dean Morgan interpretaba a El Comediante, un personaje que adoras y odias a la vez, y que supone el punto de inicio para desarrollar la trama de esta adaptación del comic con historia de Alan Moore. Sin embargo, los recurrentes flashbacks hacen que el personaje se encuentre muy presente en la película, y descubramos lo odioso y glorioso que era.

4 'Sobrenatural'
'Sobrenatural'

En la serie de televisión 'Sobrenatural', Dean Morgan es John Winchester, el padre de Dean y Sam, a los que enseñó a luchar contra las criaturas sobrenaturales. En la segunda temporada muere tras una dura lucha con el demonio Azazel, dando su vida para salvar a uno de sus hijos. Posteriormente vuelve a aparecer en algunas ocasiones.

5 'La víctima perfecta'
'La víctima perfecta'

En esta película Jeffrey Dean Morgan acompaña a Hilary Swank (con la que ya coincidió en 'Posdata: Te quiero, pero tranquilos porque él no era el muerto)'. Ella se muda sola a un apartamento de Brooklyn, y él es su casero, un hombre adorable, como acostumbra a ser Dean Morgan. Sin embargo, este hombre es un acosador que se obsesiona con su inquilina, hasta que llegan a un punto en el que ella le mata en defensa propia.

6 'Weeds'
'Weeds'

En la serie de 2005 'Weeds' el actor interpreta a Judah Botwin. Sólo estuvo dos episodios, pues haciendo running le dio un ataque al corazón. Deja, así, viuda a la protagonista de la serie, Nancy, que tendrá que arreglárselas para mantener el alto nivel de vida de su familia. Bueno, lo que hace es vender marihuana, al estilo soft de Walter White.

7 'Shangai'
'Shangai'

'Shangai' fue estrenada en 2010. Se trata de un filme de misterio protagonizado por John Cusak y Gong Li, y en él Dean Morgan muere a manos de Ken Watanabe.

8 'The Salvation'
'The Salvation'

'The Salvation' es un western de producción danesa y estrenado en 2014. Jeffrey Dean Morgan interpreta al personaje de Delarue, el antagonista, y comparte pantalla con Mads Mikkelsen y Eva Green. En un enfrentamiento con ellos, es disparado por ambos y muere. Es lo que pasa por hacer de malo.

"Realmente no me preocupo por eso porque para cuando vuelva, estoy seguro de que ['Sobrenatural'] irá por su temporada 20, y 'The Walking Dead' será larga", ha dicho Dabb, quien también ha asegurado que "Jeffrey es un actor increíble ... Interpreta a un gran tipo malo. Pero al mismo tiempo... puede volver a ser alguien que conocemos y amamos, con el que podamos empatizar". Además, el productor ha destacado que "John tampoco ganaría el premio a Padre del Año, por ser un hombre atormentado por sus propios demonios".

Artículos recomendados

Descubre la historia de Juniper, la niña que sobrevivió gracias a 'Harry Potter'

Juniper, la niña que sobrevivió gracias a 'Harry Potter', y la reacción de J.K. ...

Comentarios

Noticias relacionadas