Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2014
Título original: The Salvation
País: Dinamarca
Duración: 92 minutos
Presupuesto: 10.500.000$
Género: Drama, Western
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 11 Diciembre 2015

Estados Unidos: 27 Febrero 2015

Ranking

Ranking: 7,565 de 15,638 películas (sube 118)

5,0

5.0 de 4 usuarios

Sinopsis

'The Salvation' es un western dramático dirigido por Kristian Levring y protagonizada por Mads Mikkelsen, Evan Green y Jeffrey Dean Morgan. La historia se centra en el año 1870. Un hombre espera la llegada de su familia exiliada desde Dinamarca con el fin de encontrar una nueva oportunidad en Estados Unidos. Durante la travesía y sin que Jon Jensen (Mads Mikkelsen) pueda remediarlo su familia es asesinada y jura vengar sus muertes persiguiendo a sus asesinos. Cuando consigue su objetivo, el resto de la banda consigue que los ciudadanos se pongan en contra del extranjero, poniendo precio a su cabeza, por lo que se verá obligado a luchar por su vida y por su supervivencia. Se presentó en el Festival de Cannes 2014.

Director

Reparto The Salvation

Vídeos

Últimas noticias

Los 7 mejores papeles de Eva Green

DE ARMAS TOMAR

Los 7 mejores papeles de Eva Green

De 'Soñadores' a 'Penny Dreadful', seleccionamos los mejores trabajos de la actriz parisina que en breve estrenará lo nuevo de Tim Burton.

6 de Julio 2016 | 13:15

Todas las muertes de Jeffrey Dean Morgan, ¿el nuevo Sean Bean?

MUERTES EN PANTALLA

¿Es Jeffrey Dean Morgan el otro Sean Bean?

Jeffrey Dean Morgan ha interpretado a numerosos personajes tanto del cine como de la televisión, pero muchos de ellos han muerto. Repasamos al actor que podría ser competencia de Sean Bean.

22 de Abril 2016 | 14:48

Fotos

Curiosidades The Salvation

Tanto Mads Mikkelsen como Eva Green han interpretado personajes mudos. Mads Mikkelsen en 'Valhalla Rising' y Eva Green en 'The Salvation'. El set de rodaje fue construido de cero en Sudáfrica. Una de las ciudad recreadas fue quemada entera poco después de acabar el rodaje. El papel del hermano de Jon, Pedro,iba a ser interpretado por el hermano de Mads Mikkelsen, Lars Mikkelsen. Cuando él se retiró, Mads Mikkelsen sugirió a Mikael Persbrandt para reemplazarlo.

Películas similares a The Salvation