å

OPTIMUS PRIME

'Transformers: El último caballero' conectará con los spin-offs y llega un cartel muy sugerente

Llega un nuevo y muy sugerente cartel de 'Transformers: El último caballero', además de conocer que la cinta conectará con los spin-off que Paramount prepara de la saga.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 13 de Diciembre 2016 | 23:29
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llega el nuevo póster de 'Transformers: El último caballero', un cartel en el que se puede ver a Optimus Prime. Sin embargo, lo llamativo de la imagen es que deja entrever que el líder de los Transformers se ha pasado al bando de los villanos, con lo que parece que será un brutal enfrentamiento contra aliados suyos como Bumblebee o Hound.

El cartel reza "Rethink Your Heroes (Vuelve a pensar en tus héroes)". Sin duda se trata de toda una declaración de intenciones por parte de Michael Bay. Los fans temen que surja un fuerte conflicto en la saga 'Transformers', lo que provocará un enfrentamiento contra el mismísimo Optimus Prime, reconvertido en villano para esta quinta entrega. No hay que olvidar que en 'El último caballero' se podrá ver al malvado, y revivido, Megatrón, las teorías fan sugieren que éste podría ser el que provocase que Optimus Prime se cambie de bando.

Transformers: El último caballero

Dirigida por Michael Bay, la quinta entrega de 'Transformers' se estrenará en verano de 2017. Paramount tiene grandes planes para todo el universo cinematográfico que prepara de las míticas figuras de Hasbro. De hecho, el estudio conectará la quinta película directamente con los spin-off que prepara sobre la saga, siendo el de Bumblebee el primero en llegar, en 2018.

Conectará con los spin-off que prepara Paramount

Paramount ya proyecta un plan a largo plazo para tener una saga duradera y exitosa al estilo Marvel, cuyo Universo Cinematográfico ha logrado el reconocimiento del público y la crítica, además de batir récords de taquilla. Para ello, han reclutado a todo un equipo de guionista para crear una saga robusta. De hecho, ellos fueron los encargados de convencer a Michael Bay para que se pusiese al mando de 'El último caballero', que promete ser la última cinta que dirija el realizador.

Transformers: El último caballero

El productor de la saga, Lorenzo di Bonaventura, ha dado a entender que 'Transformers 5' tendrá dos o tres cosas que hagan referencia a las próximas cintas del universo cinematográfico que prepara Paramount. "Veréis algunas cosas aquí, como una especie de pista, que no será necesariamente una referencia a una próxima película, pero ahí estará [...] Así que es probable que haya, de una manera significativa, dos o tres cosas relacionadas con las futuras cintas, pero además habrá un montón de pequeños detalles. Lo que sí digo es que no estamos haciendo esta película para configurar las siguientes", comenta.

'Transformers: El último caballero' será el eje central con el que el resto de las películas de la saga continuará. Protagonizada por Mark Wahlberg, Isabela Moner, Stanley Tucci, Tyrese Gibson y Josh Duhamel. Su estreno está programado para el 28 de julio de 2017.

Imágenes del rodaje en Londres de 'Transformers: El último caballero'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Rostros
Sagas