å

CONTRA EL BULLYING

'Juego de Tronos', 'Death Note' o 'Super Mario Bros.' en el calendario benéfico friki más sexy: The Sexy Geek Calendar 2017

24 modelos amateur se convierten en los personajes de películas, series, animes o videojuegos, con un toque más sexy, para recaudar fondos para la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2016 | 17:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La Navidad está llena de tradiciones. El árbol, el belén, los regalos, las cenas, las uvas, la lotería... y comprar el calendario que nos va a acompañar en los próximos doce meses. En esta época suelen salir a la venta un gran número de almanaques de diversas temáticas. Nosotros os presentamos hoy el que hará las delicias de los y las cinéfilos, seriéfilos, jugones... De todos los frikis. ¿Su nombre? The Sexy Geek Calendar.

The Sexy Geek Calendar 2017

Un grupo de chicos anónimos montó el año pasado este proyecto, en el que se transforman en algunos de sus personajes favoritos, para recaudar fondos para la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar. Aunque ahora ser friki sea casi una moda, son muchos los que, por desgracia, sufrieron bullying cuando eran pequeños por no tener los mismos gustos que la mayoría, por ser diferentes. Estos chicos abrazaron precisamente eso, el ser diferentes, y han superado todos esos obstáculos.

Por segundo año consecutivo, estos modelos amateur quieren aportar su granito de arena con este calendario, en el que encontraréis a personajes de películas como 'Thor', 'Harry Potter' o 'Star Wars: El despertar de la fuerza', series como 'Juego de Tronos', animes como 'Death Note' o videojuegos como 'Street Fighter' o 'Super Mario Bros.', pero con un puntito más sexy. Cada mes, una pareja coronará la imagen con cosplays de esos personajes que nunca les abandonaron, ni en los peores momentos. Tony Matey ha sido el encargado de realizar la sesión de fotos.

Todo por una buena causa

El calendario cuesta 10 euros, que se destinarán íntegramente a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a niños, adolescentes, padres y profesores a lidiar con los casos de bullying y el ciberacoso, y solucionarlos de una manera proactiva. En el perfil de Facebook del Sexy Geek Calendar podéis encontrar las tiendas del centro de Madrid donde podéis adquirirlo, además de ver adelantos y entrevistas con los protagonistas, y también podéis pedirlo por Internet por 15 euros (gastos de envío incluidos). Decora tu 2017 con tus personajes favoritos como nunca los habías visto, y colabora con esta causa tan importante como es la prevención del acoso escolar. Cuando, según la OMS, cada año se suicidan 500.000 jóvenes, muchos de ellos a causa del bullying o el ciberacoso, está claro que toda ayuda es necesaria. Por cierto, ¡ya está a la venta!

Así es The Sexy Geek Calendar 2017: El calendario benéfico más friki

Sagas