Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Emma Watson canta como Bella en este adelanto oficial

Fernando S. Palenzuela Sábado 31 diciembre 2016

Estamos esperando con ansias que llegue la nueva película de 'La Bella y la Bestia'. Tras enamorarnos con la película de animación allá por 1991, Disney lo tiene todo consigo para firmar el que puede ser uno de sus mejores trabajos en acción real. Un reparto de renombre, buenos antecedentes como 'El Libro de la Selva' y las canciones que han acompañado a toda una generación.

No obstante, es el apartado musical el que el estudio guarda más celosamente, y es que sabe que tiene ante sí su as en la manga. El pasado 30 de diciembre conocíamos de la mano de Jack Morrisey, co-productor de la cinta, un pequeño adelanto de la canción 'Something There', 'Algo nuevo' en castellano. La voz que resurgía de la grabación pertenecía a Emma Watson cantando a través de una de las muñecas de Bella que ya se comercializan. Sin embargo, ya tenemos un adelanto oficial de la canción con mejor calidad.

La cuenta oficial de Twitter daba a conocer este pequeño fragmento de la canción, un perfecto obsequio de fin de año para los fans de la película. Watson no defrauda con su voz, logrando aumentar la expectación que, con cada avance de la película, no hace más que crecer. En lo que se refiere al doblaje castellano, hasta el momento no hay constancia de quién será la encargada de interpretar a Bella y lo más probable es que tengamos que esperar bastante para conocer la voz española de esta princesa Disney.

'La Bella y la Bestia'

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

La relación entre Bella y Bestia

Emma Watson y Dan Stevens lo tienen todo para convertirse en la pareja cinematográfica del año, y es que ya desde los primeros avances tienen al público conquistado. La magia que desprenden por separado es suficiente para que juntos logren entablar con mucha química una de las relaciones más deseadas de 2017. Pero para poder comprobar esto con nuestros ojos, tendremos que esperar al próximo 17 de marzo, día en el que 'La Bella y la Bestia' llegará a los cines de la mano de Bill Condon.

Artículos recomendados

In Memoriam: Las figuras del cine y la televisión que nos dejaron en 2016

In Memoriam 2016: Las figuras del cine y la televisión que nos han dejado

Comentarios

Noticias relacionadas