å

LIVE-ACTION DISNEY

'La Bella y la Bestia': Luke Evans asegura que la serie precuela centrada en Gastón y LeFou sigue adelante

Luke Evans habla sobre la serie precuela de 'La Bella y la Bestia' y confirma que el proyecto de Disney sigue adelante, a pesar de haberse anunciado su cancelación.

Por Jenifer Martín Amador 9 de Septiembre 2022 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!
'La Bella y la Bestia': Luke Evans asegura que la serie precuela centrada en Gastón y LeFou sigue adelante

Luke Evans se pronuncia sobre la serie precuela de 'La bella y la bestia' y asegura que el proyecto todavía está en desarrollo, a pesar de que el pasado febrero se anunció que el proyecto había sido cancelado, tras varios retrasos en la producción.

Luke Evans en 'La Bella y la Bestia'

La serie precuela de la apreciada historia de nuestra infancia fue anunciada por la plataforma Disney+ a principios de 2020. La producción se centraría en la historia de los personajes de Gastón (Evans) y LeFou (Josh Gad), ambientándose antes de los eventos sucedidos en el live-action de 'La Bella y la Bestia' protagonizado por Emma Watson, y mezclaría romance, música y comedia al estilo del clásico Disney.

Aunque todo parecía ir viento en popa, la producción comenzó a sufrir varios retrasos en su desarrollo que acabó obligando a detener el proyecto. En febrero de este año salió a la luz que Disney+ cancelaba la serie, con confirmación de los propios actores, quienes se pronunciaron en Twitter para expresar su pesar. Los motivos que se dieron al respecto de no seguir adelante con la serie precuela fueron diversos, incluyendo problemas en la programación, retrasos en los guiones, diferencias creativas y la disponibilidad de los actores, que menguaba a medida que la producción se retrasaba.

Aún así, cuando todo parecía ya perdido, Evans ha emitido un mensaje de esperanza en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. El actor habló sobre la precuela, de título provisional 'Little Town', aclarando que la serie sigue en desarrollo, pero necesitan tiempo para que salga bien. En propias palabras de Evans: "Se ha puesto en pausa. Solo queremos asegurarnos de que sea absolutamente lo mejor posible, y si eso significa que hay que esperar un poco más para perfeccionar ciertas partes, entonces eso es lo que haremos, porque el suyo es un legado muy importante. Queremos honrar a estos personajes con la mejor historia que podamos ofrecer. Solo está en espera. Se va a hacer. Estamos muy entusiasmados. En algún momento, en el futuro cercano, sucederá".

El imparable fenómeno live-action en Disney

Disney le ha cogido el gusto al lanzamiento de los remakes en forma de live-action, trayéndonos de vuelta sus cuentos clásicos de un modo actualizado y diferente. Aunque tenemos ya confirmación de que la precuela de 'La Bella y la Bestia' sigue en pie, aún no hay una fecha fijada en el calendario para su lanzamiento. Sin embargo, mientras esperamos a nuestro carismático Gastón, Disney tiene preparados un montón de remakes.

Tras la reciente llegada de ''Pinocho' a Disney+ el 8 de septiembre con motivo del Disney+, otras relecturas confirmadas que llegarán próximamente son las de 'Peter Pan', prevista para este año, 'La sirenita', el 23 de mayo de 2023 en cines, y otras sin fecha exacta como 'Blancanieves y los siete enanitos' y 'Hércules'.