Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hiddleston responde a las críticas a su discurso de los Globos de Oro: "Los nervios me jugaron una mala pasada"

Ana Ramos Martes 10 enero 2017

No todos los actores tienen el temple y la sabiduría que posee nuestra querida Meryl Streep, quien se lució en la mediática gala emitida el pasado 8 de enero dando un gran y emotivo discurso que llegó a los corazones de medio mundo. El actor Tom Hiddleston, que recibió su primer Globo de Oro gracias a su trabajo en la miniserie 'El infiltrado', no pudo seguir los pasos de Streep e hizo un no tan afortunado discurso mientras sostenía con fuerza su galardón.

Tom Hiddleston en los Globos de Oro 2017

Hiddleston se convirtió en uno de los objetivos de los internautas que vieron la gala en tiempo real, ya que sus palabras no fueron del todo acertadas a la hora de recibir su premio. La confusión se extendía tanto por la sala como por Internet cuando el actor quiso hacer una referencia a las labores humanitarias tan importantes que está llevando a cabo UNICEF en el sur de Sudán, en las que había participado en varias ocasiones. El actor contaba que un grupo de doctores y enfermeras de Médicos sin Fronteras se había acercado a él durante una de esas visitas humanitarias para decirle que, a pesar de estar viviendo en esas circunstancias, habían visto entera 'El infiltrado'. Por estos motivos, Hiddleston quiso expresar su gratitud (quizá no de la mejor manera) diciendo que se sentía orgulloso de poder ofrecer un poco de descanso a aquellos países que se encuentran "rotos". Reacciones hubo de todos los tipos, claro; pero, por lo general, estas palabras no fueron tomadas de buen grado, sobre todo teniendo en cuenta que dicha miniserie se centra en el tema del comercio internacional de armas.

"Eso ha sido una larga historia que Tom Hiddleston ha contado para brindarse a sí mismo un cumplido".

"La cara de Christian Slater escuchando el discurso de 'la gente de Sudán me ama' de Tom Hiddleston debería estar en la moneda de los Estados Unidos".

Según cuentan en Vulture, ante el aluvión de críticas que ha recibido, Hiddleston ha querido explicarse de la mejor manera que ha podido (por eso de que sus fans no le tomen por un pretencioso y un egocéntrico):

"Estaba muy nervioso, y mis palabras salieron de mi boca de la manera equivocada", cuenta Hiddleston. "Mi única intención fue homenajear el increíble valor y coraje de los hombres y mujeres que trabajan incansablemente para UNICEF UK, Médicos sin Fronteras, etcétera; así como a los niños del sur de Sudán, quienes siguen encontrando esperanza y alegría a pesar de sus dificultosas condiciones. Pido disculpas, mis nervios me jugaron una mala pasada".

Suponemos que la intención del actor siempre fue noble, aunque desde luego sus palabras no han caído en saco roto para muchos y se le recordará durante algún tiempo por ello.

Tom Hiddleston en ropa interior para W Magazine

1 Tom Hiddleston para W Magazine

No os preocupéis, la ropa va a durar puesta poco.

2 Mirada intensa

Tom te mira intensamente mientras va perdiendo capas de ropa.

3 Presumiendo de cuerpo

Tom se queda en ropa interior para que disfrutéis de su espléndida anatomía.

4 En la cama

El ¿futuro? James Bond os espera en la cama.

5 Dejando poco a la imaginación

Hiddleston posa en calzoncillos sin ningún tipo de pudor. No parece que haya mucho Photoshop.

Sorpresa para las miniseries

Lo cierto es que, sean o no correctas sus palabras, Tom Hiddleston dio la sorpresa llevándose el primer Globo de Oro de su carrera gracias a su interpretación de Jonathan Pine, el ex-soldado británico que se infiltra en el mundillo del tráfico de armas con la intención de desmantelarlo todo, mientras se gana la confianza de Richard Onslow Roper, papel llevado por Hugh Laurie. Hiddleston fue la excepción de la ronda de las miniseries, pues la maravillosa 'American Crime Story' sonaba como favorita desde el principio para la gala con nominaciones en sus categorías y lo cierto es que los rumores no estaban equivocados; la serie se llevó dos galardones: uno a Mejor Miniserie y otro para la magnífica Sarah Paulson, que recibió un más que merecido premio a Mejor Actriz de Miniserie.

Sarah Paulson en los Globos de Oro 2017

Artículos recomendados

David Lynch explica las claves del regreso de 'Twin Peaks'

'Twin Peaks': fecha de estreno y claves del regreso de la obra maestra de David Lynch

Comentarios

Noticias relacionadas