Así reaccionó Emma Stone al ver el beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds en los Globos de Oro 2017

Lidia Nanagyulyan Martes 10 enero 2017

La increíble gala de los Globos de Oro dejó maravillosos y emocionantes recuerdos con los protagonistas de la noche. La magnífica apertura con Jimmy Fallon junto a otras estrellas, el destacado discurso de Meryl Streep, y por supuesto, algunos de los momentos más hilarantes de la noche, pasarán a la historia a partir de ahora. Como por ejemplo, el beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds.

Los actores estaban nominados en la ceremonia. Andrew Garfield estuvo nominado como Mejor actor de drama por 'Hasta el último hombre', aunque perdiera ante una flamante interpretación de Casey Affleck en 'Manchester frente al mar', y Ryan Reynolds compitió por ser el Mejor actor de comedia por su papel en 'Deadpool'. Pero lejos de lloriquear ante su pérdida, Reynolds protagonizó uno de los momentazos de la noche. Ambos actores sorprendieron a los asistentes de la ceremonia con un apasionado beso, que suscitó más de una reacción...

Emma Stone, galardonada como Mejor actriz de comedia por 'La ciudad de las estrellas: La La Land', se perdió el momento, y se lo mostraron a través de una pantalla. La actriz, que fue compañera de reparto de Garfield en las dos entregas de 'The Amazing Spider-Man', y pareja del actor en la vida real durante varios años, no se creía lo que estaban viendo sus ojos. De hecho, tuvo que preguntar en varias ocasiones si lo hicieron de verdad.

#EmmaStone couldn't believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips ? during #RyanGosling's acceptance speech. #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

El musical de Damien Chazelle, 'La ciudad de las estrellas: La La Land' fue el gran vencedor de la noche con siete premios. Y los protagonistas del film, Ryan Gosling y Emma Stone tampoco se fueron con las manos vacías, de hecho, la actriz recibió el galardón a Mejor actriz de comedia, y dejo un discurso inspirador a todos los que la estaban viendo.

'Emma Stone'

Hay que luchar por los sueños

La emocionada actriz recordó en primer lugar a su familia, agradeció el apoyo de su madre y su hermano durante todos estos años. Seguidamente, dio las gracias al equipo de la película: "Gracias Damien por esta oportunidad, por tu visión, por tu dedicación, y a Ryan, el mejor compañero que pude tener y a todo el equipo. Esta es una película para los soñadores". La actriz invitó a todo el mundo a luchar por sus sueños, e intentar abrir todas las puertas que a veces "se cierran ante nuestras narices". Probablemente fue uno de los mejores discursos de la noche, junto al de Streep.

Hermione se divorcia de Ron Weasley en esta nueva webserie

Hermione se divorcia y se rebela contra J.K. Rowling en una nueva webserie