Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'Spider-Man 3' ya tiene título oficial: 'Spider-Man: No Way Home'

5 posibles spin-offs de 'Juego de Tronos' que mataríamos por ver

Noelia Rodríguez Jueves 26 enero 2017

A 'Juego de Tronos' apenas le quedan dos temporadas para despedirse y son muchos los que ya empiezan a lamentar la ausencia de una serie que ha sido referente en los últimos años. Nadie quiere perder de vista a los de Poniente, ni siquiera la propia HBO. Y las posibilidades de que existan un spin-off que dé continuidad a la serie son muchas. Responsables de la cadena confirmaron esta posibilidad hace unos días.

fotograma Juego de Tronos

A partir de ahí se abren las posibilidades acerca de qué personaje o trama podría dar lugar a un spin-off. Con ocho temporadas y cientos de personajes que han pasado por la saga ideada por George R. R. Martin resulta difícil elegir sólo a uno, así que hemos seleccionado a cinco. Alguna de las propuestas podrían no poder llevarse a cabo porque ya sabéis lo aficionados que son en 'Juego de Tronos' a sorprender con muertes que nadie se espera.

Historias del futuro y del pasado

Spin-offs de 'Juego de Tronos' que nos gustaría ver

1 Lord Petyr Baelish, el manipulador

Meñique es un personaje que sinceramente sorprende que siga vivo, después de haberse enfrentado con las grandes familias de Poniente y traicionar a diestro y siniestro según sus intereses. Tiene una capacidad de supervivencia única y también facilidad para cambiar en función de las necesidades. Tuvo un origen humilde, se convirtió en el dueño de prostíbulos y ascendió hasta ser señor. Aún le quedan muchos planes que trazar y personas a las que manejar y, si sobrevive a 'Juego de Tronos', sería un protagonista perfecto al que seguir la pista.

Juego de Tronos en eCartelera
2 Brienne, una trama de caballeros

Otro de los personajes que sobrevive en la serie (de lo que nos alegramos). Ha conseguido conquistarnos a todos a pesar de su fortaleza exterior y nadie quiere que acabe mal, todo lo contrario. Es de los que se merece un final feliz. Sería interesante saber cómo una mujer llegó a hacerse caballero, pero también cómo puede ser su futuro una vez el trono de hierro tenga dueño. Y tiene un as en la manga: existen teorías que apuntan a que Brienne es una descendiente de Ser Duncan el Alto, lo que daría para convertir el spin-off de 'Juego de Tronos' en una serie de caballeros.

Juego de Tronos en eCartelera
3 Sam y Gilly, la historia de amor

Esta pareja constituye la historia de amor más tierna de 'Juego de Tronos' y si esto acaba mal se van a romper los corazones de muchos fans. En la sexta temporada dejamos a la pareja en Colina Cuerno, lejos del muro y los supuestos peligros. Imágenes del rodaje de la nueva temporada dejan claro que ninguno de los dos ha desaparecido de la trama y que volverán. Si lo hacen temporalmente pueden distanciarse lo suficiente como para crear una historia paralela, más tranquila y sin tanta lucha de poder.

Juego de Tronos en eCartelera
4 Lyanna Stark, el origen de Jon Snow

Desde que empezara 'Juego de Tronos' una de las mayores incógnitas ha sido saber quién es la madre de Jon Snow y en la sexta temporada se confirmó que era Lyanna Stark, la hermana de Ned. Ahora que también sabemos que su padre fue Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys, podrían contarnos en un spin off si lo que hubo entre ellos fue amor o un secuestro, tal y como se especula.

Juego de Tronos en eCartelera
5 El origen de los Hombres sin rostro

Son una de las tramas que más incógnitas presentan sobre su pasado, al igual que los Caminantes Blancos. Un spin-off podría arrojar luz sobre cómo se formó ese colectivo y quienes lo han conformado con el paso de los años. Y hablando de teorías, hay una que encuentra relación entre los Hombres Sin Rostros y los caminantes del otro lado del muro.

Juego de Tronos en eCartelera

Aún así, nuestra propuesta de spin-offs de 'Juego de Tronos' abarca algunos personajes que están vivos -y esperamos que así sigan en las dos últimas temporadas- pero no es imprescindible seguir respirando. También hay interesantes pasados en que nos gustaría ahondar.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará este verano.

Artículos recomendados

Shia LaBeouf, detenido por agresión en la protesta contra Donald Trump

Shia LaBeouf, detenido por agredir a un manifestante en la protesta contra Donald Trump

Comentarios

Noticias relacionadas