å

DEFINITIVO

Tendremos a los Cazafantasmas originales

Harold Ramis confirmó en una entrevista tanto su presencia como la de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson en la tercera entrega de la saga.

Por Óscar Martínez 29 de Marzo 2009 | 16:33

Comparte:

Ver comentarios (3)

MTV entrevistó el otro día a Harold Ramis para preguntarle acerca de la tercera entrega de 'Los Cazafantasmas' de la que tanto se está hablando estos últimos meses.

Ramis confirmó que Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky están trbajando en el guión, y que se encuentra a la espera de recibir un primer esbozo del mismo en las próximas fechas para estudiarlo junto a Dan Aykroyd e Ivan Reitman.

Lo cierto es que esto poco nos deja en claro del proyecto, del que Judd Apatow parece haberse desvincludao definitivamente, pero lo que sé ies noticia es la ya confirmación de que los cazafantasmas mas originales -y con esto incluiomos a Bill Murray-, aparecerán en esta tercera entrega. Seremos loe mentores de los jóvenes cazafantasmas, aseguraba Ramis.

Dicho rumor ya había saltado hace unos meses, pero el actor más popular del cuarteto, Bill Murray, tan sólo había mencionado su intención de aparecer en esta tercera entrega, si bien ahora parece quedar confirmado definitivamente.