Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Maniac', la serie de Cary Fukunaga con Emma Stone y Jonah Hill, comienza rodaje en agosto

Ana Bravo Jueves 02 febrero 2017

Que los astros se alinean gracias a Netflix es cada vez más un hecho. Este agosto la plataforma de contenidos volverá a conseguirlo, pues el día 15 de ese mes comienza el rodaje de la esperadísima serie 'Maniac' que aúna a Emma Stone, la estrella del momento gracias a 'La ciudad de las estrellas: La la land' y Jonah Hill (coincidieron anteriormente en 'Supersalidos'), dirigidos por el director de la primera temporada de 'True Detective', Cary Fukunaga, quien tan buen sabor de boca nos dejó tanto por la serie de HBO como por sus films 'Jane Eyre' y 'Beasts of no nation'.

Estone y Hill

'Maniac' es una comedia negra, el remake de una serie noruega de éxito creada en 2014, sobre un par de personajes con problemas mentales encerrados en un manicomio. A través de su mente y su imaginación escaparán de esa realidad para vivir grandes y locas aventuras. Una oportunidad para que Fukunaga desarrolle todo su potencial como cineasta y sus protagonistas nos regalen las más hilarantes escenas.

Astros muy ocupados

Las agendas de estas estrellas se han podido ajustar entre proyecto y proyecto para poder producir esta serie. Fukunaga prepara esta vuelta a la televisión a la vez que una película sobre el verdadero Conde de Montecristo, mientras que Stone ha terminado de grabar 'The Battle Of the Sexes' junto a Steve Carell y protagonizará lo próximo de Yorgos Lantimos, 'The Favourite'.

Emma Stone para Vogue

1 Emma Stone en la portada de noviembre de Vogue

2 Emma Stone para Vogue

3 Emma Stone para Vogue

Canta, baila y todo lo hace bien.

4 Emma Stone para Vogue

5 Emma Stone para Vogue

6 Emma Stone para Vogue

¿Olé?

7 Emma Stone para Vogue

8 Emma Stone para Vogue

9 Emma Stone para Vogue

Pelirroja, morena o con su rubio natural. La adoramos con cualquier color.

Stone, Hill, Fukunaga

Jonah Hill se encuentra preparando 'The Ballad of Richard Jewell' con Leonardo DiCaprio y Clint Eastwood; por otro lado, junto a Channing Tatum protagonizará la película 'MIB23', el crossover entre 'Men In Black' y la franquicia de 'Infiltrados en clase'.

Aunque Fukunaga no ha tenido proyectos últimamente, no ha sido por falta de trabajo, sino más bien por problemas a la hora de llevar adelante las producciones (diferencias creativas le hicieron desistir de dirigir 'It', y con el retraso en las fechas de producción de la serie para TNT 'The Alienist' decidió renunciar).

Artículos recomendados

Macarena Gómez más allá de 'La que se avecina'

Los mejores papeles de Macarena Gómez más allá de 'La que se avecina'

Comentarios

Noticias relacionadas