å

PARA LOS FANS

M. Night Shyamalan da pistas sobre su nueva película tras 'Múltiple'

El director de 'El sexto sentido' sigue jugando con el público ante la posibilidad de un esperado regreso.

Por Alberto Pérez Díaz 5 de Febrero 2017 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Aún teniendo reciente en nuestro cuerpo el estreno de 'Múltiple', película que sigue siendo lo más visto en su tercer fin de semana en EE.UU. y segundo en nuestro país, M. Night Shyamalan no ha dudado en ofrecer ciertos detalles a sus seguidores de su próximo proyecto.

¡ATENCIÓN! Si no has visto 'Múltiple' todavía, no sigas leyendo ¡AVISO DE SPOILER!

 'Múltiple'

Shyamalan ha estado jugando con su público durante mucho tiempo, al aventurarle una posible secuela de 'El protegido', desmigajando aclaraciones poco a poco cada vez que le preguntaban por ello. Lo que no sabían, era que tras el estreno de 'Múltiple', sus seguidores encontrarían la respuesta en su nuevo film, viendo en la escena final a un Bruce Willis retomando el papel de David Dunn, al cual ya interpretara el actor hace diecisiete años.

Los seguidores del director indio se quedaron perplejos ante tal revelación en la película; a priori iban a disfrutar como un capítulo autoconclusivo, pero ahora la pregunta que se hacen es: ¿estarán Kevin Crumb y David Dunn juntos en el mismo film?

Al director de 'El sexto sentido' no le ha importado pronunciarse sobre el tema, ofreciendo a sus seguidores un detalle decisivo a través de Twitter, donde publicaba este 7 de febrero que "tengo 11 páginas de tratamiento para mi próxima película. No puedo deciros lo que es, pero si habéis visto 'Múltiple'...", dejando ahí el tema, sembrando la discordia y la emoción entre sus admiradores de la incipiente posibilidad de ver una secuela de 'El protegido' no solamente con Willis como protagonista, sino introduciendo a James McAvoy como su adversario.

Shyamalan rumbo a la secuela

No se puede hablar de una confirmación oficial de la secuela por parte del director, aunque para tranquilidad de los fans, como ya vemos, este mismo deja entrever que efectivamente, sí que podremos disfrutarla en pantalla próximamente.

En nuestra entrevista con él, Shyamalan se atrevió a respondernos que siempre tuvo en mente la introducción de la película protagonizada por Willis, pero que fue muy difícil relacionar a ambas cintas, replanteándose de manera reiterada el modo de plasmarlo en pantalla. Además, el actor que ya protagonizase la cinta en el año 2000, está más que dispuesto a retomar el personaje, según las palabras de su director. Ahora nos queda por saber si McAvoy también está de acuerdo para regresar al mundo de Shyamalan, interpretando de nuevo a la pluralidad de personajes que encarna magistralmente en su último largometraje.

Películas