Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Kevin Hart y Bryan Cranston en el remake de 'Intocable'

Alejandro Rodera Martes 07 febrero 2017

Con una recaudación de 426 millones de dólares en todo el mundo, 'Intocable' se convirtió en 2011 en uno de los mayores triunfos de taquilla de la historia del cine europeo. The Weinstein Company se encargó de distribuir la dramedia francesa en Estados Unidos, donde no gozó de un éxito abrumador, y ahora están preparando su remake a la americana. Sus dos protagonistas ya se han puesto el traje de faena -uno más elegante que otro-, y gracias a la primera imagen oficial de la producción podemos valorar su parecido a la original.

Kevin Hart y Bryan Cranston en el remake de 'Intocable'

El encargado de publicar la imagen ha sido Kevin Hart, que se pone en los zapatos del carismático Omar Sy, la deslumbrante revelación del filme de Olivier Nakache y Eric Toledano. Los casi 50 millones de seguidores con los que Hart cuenta en Instagram -donde ha compartido la fotografía- han sido los primeros en apreciar las evidentes similitudes entre la nueva dupla y la compuesta por Sy y François Cluzet.

Bryan Cranston interpretará al anciano tetrapléjico que establecerá una entrañable amistad con su carismático cuidador, que procede de un estrato social bastante inferior. Las vestimentas y aspectos de ambos son prácticamente idénticos a los de Philippe y Driss, por lo que habrá que buscar las diferencias, si las hubiera, en el guion firmado por el debutante Jon Hartmere.

Agradecido y emocionado

En otra imagen subida por Hart a la misma red social se puede apreciar al completo el look que lucirá su personaje en la cinta. Además, añadió un mensaje en el que se declaraba fan absoluto del trabajo de su predecesor: "Estoy tan emocionado por interpretar a este personaje. Es un personaje que se crea su propia prisión. Siente que el sistema no le sostiene, sino que le niega una justa oportunidad. Aprender a cuidar de los demás y sus necesidaddes es lo que le termina cambiando. No puedo esperar a que conozcáis a 'Dell'... Un gran grito a favor de Omar Sy que estaba absolutamente increíble en la original. ¡Voy a hacer que estés orgulloso, tío! Soy fan."

En la silla del director nos encontramos con Neil Burger, que ha destacado con sus trabajos en 'Sin límites', 'El ilusionista' y 'Divergente'. Burger sustituyó el pasado verano a Simon Curtis ('Mi semana con Marilyn'), que en un principio iba a dirigir un libreto de Paul Feig. Nicole Kidman, Genevieve Angelson y Aja Naomi King completan el reparto principal.

Artículos recomendados

10 actores que casi fueron Han Solo en 'Star Wars'

Al Pacino, Jack Nicholson y otros actores que casi fueron Han Solo (incluido un actor ...

Comentarios

Noticias relacionadas