å

REMAKE

Neil Burger dirigirá el remake de 'Intocable', con Bryan Cranston y Kevin Hart

El realizador se pone detrás de las cámaras en la adaptación del drama cómico que cautivó al mundo en 2012.

Por Carlos Polanco Sobrín 25 de Agosto 2016 | 21:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

A Hollywood no se le escapa ni una. En una época en la que cada vez es más complicado encontrar ideas originales dignas de ser plasmadas en la gran pantalla, es cada vez más socorrido tirar de remake o secuelas de otras películas. En este afán de reciclar historias los hermanos Weinstein se fijaron en 'Intocable', el sorprendente drama cómico francés que cautivó al público de todo el mundo en 2012. Pues bien, 'The Upside' ya cuenta con director, el estadounidense Neil Burger.

Neil Burger

Burger cuenta sólo con cinco películas en su filmografía, aunque varias de ellas son títulos importantes, sobre todo 'El ilusionista'. También ha dirigido 'Sin límites' y 'Divergente', la primera película de la saga. Será el encargado de dar instrucciones tras la cámara a Kevin Hart, que interpretará al hombre problemático que acaba de cuidador del millonario parapléjico, al que en esta ocasión pondrá cara Bryan Cranston.

Las primeras informaciones apuntaban a que Simon Curtis sería el encargado de dirigir la película, basada en un guion de Paul Feig. Ahora no sólo hay cambio de director, sino que además el guion que se adaptará será una nueva versión escrita por Jon Hartmere. El rodaje empezará, si la preproducción sigue su curso sin sonbresaltos, el 15 de enero.

Más papeles para discapacitados

No podían llegar en mejor momento las declaraciones de RJ Mitte, el que fuera el hijo de Cranston en una de las mejores ficciones televisivas recientes, 'Breaking Bad'. El actor, que nació con parálisis cerebral por complicaciones en el parto ha declarado que "no estaría en la posición que estoy sin mi discapacidad. Fue mi habilidad como actor lo que me dio el papel, pero mi discapacidad me ayudó a conseguirlo". El actor ha pedido más papeles a personas con discapacidad. "Si podemos conseguir que ocurra, conseguiremos cambiar actitudes sobre la discapacidad en todo el mundo".