å

HASTA SIEMPRE

Así se despidió el elenco de 'Crónicas vampíricas' en su último día de rodaje

El elenco de 'The Vampire Diaries' se despide de sus fans con unos emotivos mensajes a través de sus redes sociales en el último día de rodaje de la serie.

Por Mérida Miranda Navarro 9 de Febrero 2017 | 11:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Crónicas vampíricas' se acaba. Ocho años han pasado ya desde que la serie empezara en 2009, por lo que la despedida es un duro golpe no sólo para los fans, sino también para todos que han hecho la serie posible. El reparto de 'The Vampire Diaries' ha compartido los últimos momentos de rodaje en sus redes sociales en las que las emociones eran las principales protagonistas.

Paul Wesley e Ian Somerhalder

Algunos eligieron la plataforma Instagram para conectar con sus fans. Candice King, la actriz que daba vida a Caroline, subió algunas fotos en las que se despedía del set con el hashtag #tvdforever y hablaba de sus "lágrimas por celebrar los últimos 8 años". Por su parte, Matt Davis, quien interpretaría a Alaric por última vez, subía a la red un vídeo cercano en el que nos mostraba cómo estaban preparando el set para la última sesión y expresaba el agradecimiento a sus fans por formar parte de "esa gran aventura". Paul Wesley, por su parte, se despidió de todos los seguidores con una fotografía en la que agradecía a sus fans "ser parte de esa experiencia en su vida" y que "no podrían haberlo hecho sin ellos".

"Oficialmente esto se acabó. Una última foto de los hermanos en frente del Camaro. Para los fans, muchas gracias por formar parte de esta aventura de nuestras vidas. No podríamos haberlo hecho sin vosotros".

That's a wrap on Caroline's house ? ? #tvdseason8 #tvdforever @julieplec

Una foto publicada por Candice King (@craccola) el

"Hemos terminado con la casa de Caroline #tvdseason8 #tvdforever".

8 years. @paulvedere

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

"8 años"

Getting ready for my last shot... Love you guys!!!

Un vídeo publicado por Matthew Davis (@immatthewdavis) el

"Preparándome para mi última escena. ¡¡Os quiero chicos!!"

Otros actores como Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon, optaron por utilizar los vídeos en vivo de Facebook, hasta incluso un segundo antes de entrar a rodar al set, al tiempo que les decía a los espectadores "Allá vamos. La última escena".

Si bien es cierto que Nina Dobrev había grabado su última escena varios días antes, no se olvidó de despedirse de sus fans vía Instagram para agradecerles todo el apoyo incondicional.

Pero entre tanta lágrima de emoción todos pudieron pasar también buenos momentos, como con la famosa tarta con motivos de "Crónicas vampíricas", que derritió hasta a la pequeña de Candice King.

No wonder she wanted to come hang on mommy's last day... #tvdforever

Una foto publicada por Candice King (@craccola) el

"No me extraña que quisiera venirse al último día de mamá... #tvdforever".

Una historia para hincarle el diente

La serie, que emitirá su último capítulo el 10 de marzo de 2017, ha contado con 8 temporadas y 171 capítulos. El primer episodio se estrenó el 10 de septiembre de 2009, por lo que ya han pasado ocho años desde que entramos en Mystic Falls por primera vez. La serie está basada en una saga de novelas cuyo primer libro se publicó en 1991 por L. J. Smith. Fue el éxito tremendo que adquirió en Estados Unidos lo que obligó no solo a que su autor extendiera la inicial trilogía con un cuarto libro e incluso con un spin-off de Damon, sino que también provocó la producción de la serie que nos ha enganchado y que ahora da su último adiós.

Curiosidades sobre Nina Dobrev

Es búlgara de nacimiento y de familia

Es búlgara de nacimiento y de familia

Su nombre completo es Nikolina Konstantinova Dobreva, nombre muy propio de su país de origen, Bulgaria. Su familia es de este país de Europa del Este aunque la joven actriz, con sólo dos años de edad, se fue a vivir a Toronto, ciudad que conoció como suya. Canadiense de adopción, su nombre Nina es una de las formas de llamar a las Nikolina.

Cuando inició su carrera artística, se le aconsejó reducir su nombre, fue así como su apellido, Dobreva, se convirtió en Dobrev, eliminando la desinencia femenina que hay en los países eslavos.

Actriz políglota

Actriz políglota

Búlgara de nacimiento y canadiense de adopción, la actriz de 28 años sabe hablar tres lenguas de manera fluida. Además del búlgaro y del inglés, ambos idiomas los conoce por razones obvias, la actriz de 'Crónicas vampíricas' habla también perfectamente el francés.

Descubierta mientras estudiaba

Descubierta mientras estudiaba

La actriz siempre ha sido muy responsable. Prueba de ello es que estudió sociología en la universidad antes de saltar a la interpretación. Dobrev ingresó en la Escuela Dean Armstrong, donde fue descubierta por varios agentes de actores. Durante esta etapa, la actriz participó en varios anuncios para la televisión.

Su primera oportunidad en el cine fue de la mano de la actriz y directora Sarah Polley en la película 'Lejos de ella', en la que tuvo un pequeño papel. Tras ello, tuvo breves intervenciones en películas como 'Ritmos del barrio' o 'Demasiado joven para amar'.

Su ascenso a la fama con 'Degrassi' y 'Crónicas vampíricas'

Su ascenso a la fama con 'Degrassi' y 'Crónicas vampíricas'

En 2006 tuvo su gran oportunidad con el papel de Mia Jones en la serie 'Degrassi: La nueva generación' para la MTV. Sin embargo, su salto definitivo fue con 'Crónicas vampíricas', con el que logró el reconocimiento del público. En la ficción de The CW, Dobrev fue Elena Gilbert durante seis temporadas, cuyo doppelgänger era Katherine Pierce.

Una elección complicada

Una elección complicada

No fue fácil para la actriz lograr el papel de Elena en 'Crónicas vampíricas'. Dobrev se enfrentó en las audiciones a la mismísima Ashlee Simpson, conocida cantante y hermana pequeña de la también cantante Jessica Simpson. En 2009, Simpson necesitaba reflotar su carrera como actriz tras el fiasco de su película 'Undiscovered'. Por ello, fue toda una victoria para Nina Dobrev lograr un papel que parecía destinado a la cantante de 'Pieces of Me'.

Audición por Skype

Audición por Skype

Nina Dobrev compartió cartel con Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller en la película 'Las ventajas de ser un marginado'. Para conseguir el papel de Candace, la hermana de Charlie (Lerman) hizo la prueba mediante Skype debido a cuestiones de agenda, durante ese momento se encontraba rodando un episodio de 'Crónicas vampírias'.

Quiso ser Bella Swan en 'Crepúsculo'

Quiso ser Bella Swan en 'Crepúsculo'

Uno de los papeles que más ha deseado la actriz ha sido el de Bella Swan, la protagonista de la saga 'Crepúsculo'. Aunque Kristen Stewart fuese la que, finalmente, le dio vida en la franquicia cinematográfica, lo cierto es que el nombre de Dobrev está sonando para un posible reboot. Su experiencia en 'Crónicas vampíricas' le puede servir.

Admira a Meryl Streep y es fan de la saga 'Harry Potter'

Admira a Meryl Streep y es fan de la saga 'Harry Potter'

Entre sus actrices favoritas están Meryl Streep y Rachel McAdams. Además, es una gran seguidora del universo 'Harry Potter'. De hecho, la actriz tiene fotos posando en Hogsemade, el pueblo al que Harry, Ron y Hermione van durante su estancia en Hogwarts. Dobrev se hizo las fotos en Orlando, donde está el parque temático de Harry Potter.