Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

'Stranger Things': El director de 'Buscando a Nemo' dirigirá varios capítulos de la segunda temporada

Sandra Sánchez Sábado 11 febrero 2017

Una dura competición se va a librar en la segunda temporada de 'Stranger Things'. No es que vayamos a ver un concurso de quién come más Eggos (que ojalá), sino que según cuenta Entertainment Weekly, serán varios los directores de altura que se pongan al frente de los nuevos capítulos de la serie de Netflix. Incluso en algún episodio podría colarse la pelota de Pixar a modo de Easter Egg, porque el director de 'Buscando a Nemo' y 'Buscando a Dory', Andrew Stanton, dirigirá parte de lo nuevo de 'Stranger Things'.

 Andrew Stanton, director de 'Buscando a Nemo' y 'Buscando a Dory'

El plantel de cineastas que se pondrán al frente de 'Stranger Things' promete. Stanton será el responsable de los capítulos 4 y 6, mientras que Shawn Levy, quien también produce la serie, se hará cargo del tercer y cuarto episodio. Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción ochentera, se quedan con la dirección de la primera, segunda, octava y novena entrega de la segunda temporada. Por último, el capítulo 7 será para Rebecca Thomas ('Electrick Children').

Al parecer, el director de 'Buscando a Nemo' es un gran fan de la serie y se lo comentó por teléfono al productor Shawn Levy. "Me encantaría ser parte de esto", le llegó a decir, informa Entertainment Weekly; lo que nos hace pensar en el pobre M. Night Shyamalan ('Múltiple', 'El sexto sentido'), que contó recientemente que los Duffer habían estado en su casa y les había instado a que le contratasen para dirigir en 'Stranger Things'.

Una nueva temporada de mucho cuidado

También podemos echar un vistazo a los títulos que, por el momento, tendrán los próximos capítulos:

- "Madmax'" (Máxima locura)

- "The Boy Who Came Back to Life" (El chico que volvió a la vida)

- "The Pumpkin Patch" (El trozo de calabaza)

- "The Palace" (El Palacio)

- "The Storm" (La tormenta)

- "The Pollywog" (El renacuajo)

- "The Secret Cabin" (La cabina secreta)

- "The Brain" (El cerebro)

- "The Lost Brother" (El hermano perdido)

Tal y como han explicado los creadores de la producción, son títulos provisionales ya que "algunos de ellos están cambiando". Además, los Duffer no quieren dar ni una sola pista desvelando los nombres de los capítulos: "Algunos de ellos no los hemos puesto porque la gente es inteligente en el maldito Internet. Ya lo vimos con 'Westworld', lo averiguaron todo. Vi videos analizando los títulos de los episodios y estaban bastante en lo cierto".

 Fotograma del teaser de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie
Los niños de la serie

2 Cazafantasmas
Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer
Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce
Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will
Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper
Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje
Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo
Un Eggo

Están teniendo especial precaución con esta segunda temporada para que no haya ninguna filtración. Tanto es así, que los creadores han consultado a los expertos en spoilers de 'Juego de Tronos' para llevar con la máxima confidencialidad los sucesos de la nueva temporada, sobre todo lo relacionado con Eleven y que requiere, incluso, de códigos para no desvelar nada.

"Hemos consultado a los productores de 'Juego de Tronos' para aprender acerca de protocolos de seguridad. Nosotros no teníamos ningún protocolo en la pasada temporada y ahora tenemos una exhaustiva seguridad en esta. No puedo especificar nada porque entonces la gente los "crackeará". Estamos protegiendo cada punto de la historia, cada página de cada guión", han explicado Ross Duffer y Levy.

¡

Artículos recomendados

Lena Headey se pregunta por qué c**o no es ya la nueva Catwoman

Lena Headey quiere estar en 'The Batman': "¿Por qué c**o no estoy interpretando ya a ...

Comentarios

Noticias relacionadas