å

NUEVO TRÁILER

'Ghost in the Shell': Nuevo tráiler que ahonda en el pasado de Scarlett Johansson

El nuevo avance del remake del clásico anime podría estar dándonos demasiada información sobre la película.

Por Mérida Miranda Navarro 13 de Febrero 2017 | 13:53

Comparte:

¡Comenta!

El 31 de marzo está a la vuelta de la esquina, por lo que ya queda muy poco para el estreno de 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', protagonizada por Scarlett Johansson. Paramount ha lanzado un nuevo tráiler que indaga en las incógnitas que nos habían suscitado los anteriores vídeos promocionales... y quizá cuenta demasiado.

Scarlett Johansson en 'Ghost in the Shell'

Luces de neón y tecnología futurista por un tubo. Es lo primero que nos llama la atención de este nuevo tráiler de 'Ghost in the Shell'. Pero, sobre todo, destacan los detalles que obtenemos de los diálogos. Sitúan al espectador en una encrucijada, ya que unos personajes dicen una cosa, y acto seguido otros lo desmienten, en un desfile de discursos opuestos. Esto nos hace preguntarnos: ¿quién dice la verdad?

Toda esta información que nos suministra el vídeo es en relación con el personaje que interpreta Scarlett Johansson y su pasado. Mientras que en los tráilers anteriores existía un halo de misterio alrededor del personaje principal y nos dejaban caer que ella "averiguaría quién fue", en este se nos descubre un poco el pastel. Nos cuenta que había más híbridos entre humano y cyborg como ella anteriormente, e incluso ahonda en las intenciones del villano de la película, ya que, como nos dicen, "no sólo mata, sino que también hackea las mentes".

Ya nos ha quedado claro que el tema principal de la película gira en torno a "recordar". Aunque no debemos ser escépticos: las productoras saben bien lo que hacen, y quizá este tráiler sólo sea una distracción o un engaño para hacernos creer algo distinto de la realidad. Para saber si habrá un giro de guión inesperado tendremos que ser pacientes hasta el estreno de este título.

Blockbuster, o no blockbuster: esa es la cuestión

Una información que ya conocíamos de antemano es que esta película no es otra cosa sino un remake de Ghost in the Shell. Aunque su director, Rupert Sanders, había prometido que no sería un blockbuster en la línea de Hollywood, la elección de una actriz americana para interpretar a un personaje asiático despierta algunas dudas. No obstante, Sanders ha estado trabajando con el material original para hacer una adaptación lo más fiel posible, por lo que habrá que concederle el beneficio de la duda.

Primeras imágenes del rodaje de 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en el rodaje de 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson en el rodaje de 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson grabando 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson grabando 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Pilou Asbæk como Batou en el rodaje de 'Ghost in the Shell'

Pilou Asbæk como Batou en el rodaje de 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en Hong Kong por 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en Hong Kong por 'Ghost in the Shell'