å

QUEDAN EGGOS PARA RATO

Los creadores de 'Stranger Things' desvelan cuántas temporadas tendrá la serie

Los creadores de 'Stranger Things' Ross y Matt Duffer revelan que prefieren ser precavidos con cuatro o cinco temporadas y contar con un final cerrado.

Por Mérida Miranda Navarro 14 de Febrero 2017 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Está claro que la segunda temporada de 'Stranger Things' es uno de los regresos más esperados del 2017. Su espectacular aumento de popularidad con la primera temporada nos ha dejado boquiabiertos a todos, y está claro que el público más. Por tanto, ¿con cuántas temporadas podría contar 'Stranger Things' ahora que se ha catapultado a la fama? Los creadores de la serie se muestran precavidos ante este planteamiento por una buena razón.

protagonistas de 'Stranger Things'

Netflix podría contar con cuatro o cinco temporadas para su querida 'Stranger Things', pero todo podría cambiar. Según han relatado sus creadores, Ross y Matt Duffer, prefieren contar con un final bien cerrado en el mejor momento posible.

"Todo puede cambiar mientras esto avanza, así que ya veremos [cuántas temporadas tendrá oficialmente]. Queremos que tenga un final cerrado y definitivo. No quiero que sea una de esas series que pierde fuelle porque ya no interesan a nadie. Uno quiere terminar cuando está en la cima".

Por otro lado, parece que aún están lejos de ese final tan definitivo, ya que, como ha comentado Ross Duffer sobre la segunda temporada de 'Stranger Things, "Esperemos que cuando la gente termine la segunda temporada se sienta completamente satisfecha y quiera ver más, pero que al mismo tiempo haya un sentimiento conclusivo. Por otro lado ya hemos allanado el terreno para las siguientes temporadas".

Parece que aún nos queda 'Stranger Things' para un buen rato, así que lo mejor que podemos hacer es calentar unos Eggos, reclinarnos en nuestro sofá, y disfrutar de los misterios y las maravillas que esta serie está por ofrecernos.

Agárrate, que vienen curvas

Esta no es la única información que conocemos de esta nueva temporada de 'Stranger Things'. Como te contábamos, la serie contará con nueve capítulos que ya cuentan con título, aunque la mayoría son provisionales; los creadores de este productos se mantienen precavidos hasta con los detalles más pequeños, insistiendo en que "todo puede cambiar" de un momento a otro. Por otro lado, también sabemos algunos de los directores que orquestarán ciertos capítulos de la serie, como Rebecca Thomas ('Electrick Children').

Parece que M. Night Shyamalan ('Señales'; 'Múltiple') tendrá que seguir insistiendo para conseguir su ansiado sueño de dirigir algún capítulo de 'Stranger Things', pero como bien sabemos "todo puede cambiar".

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo