å

JAMES CAMERON

Tagline para el 'Avatar' de Cameron

La esperadísima película de James Cameron ya tiene tagline: an All New World Awaits.

Por Óscar Martínez 31 de Marzo 2009 | 09:26

Comparte:

¡Comenta!

Como bien recordaréis, 'Avatar' es el nuevo proyecto de James Cameron que pretende revolucionar el cine actual, algo que ya hiciera con impresionantes gráficos de infografía del T-1000 que pudimos disfrutar por primera en 'Terminator 2'.

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang, 'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un veterano de guerra parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.

Pues bien, como las noticias del proyecto caen a cuentagotas, cada pequeña novedad se convierte en una gran noticia. En esta ocasión os traemos el primer Tagline de la película. Vamos, la frasecilla de turno que suele acompañar a los anuncios de la película y que no es otro que An All New World Awaits. Vamos, algo así como todo un nuevo mundo espera.

También se rumorea que el primer spot televisivo de la película, además de su primer teaser poster, podrían aparecer con el estreno norteamericano de 'Lobezno'.