Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Helen Mirren será la madre de Jason Statham en 'Fast & Furious 8'

Esther Andrés Viernes 17 febrero 2017

'Fast & Furious 8' de título original 'The Fate of the Furious', será estrenada el próximo 14 de abril y a menos de dos meses de la fecha, aún se siguen revelando detalles sobre la que será la octava entrega de una saga que comenzó hace más de quince años, en 2001.

La última información ha venido de la mano de uno de los actores al que vimos por última vez en 'Fast & Furious 7' postrado en una cama de hospital. Eso es, Luke Evans confesó en conversaciones con Yahoo que Owen Shaw (su personaje en la anterior entrega, hermano de Deckard Shaw (Jason Statham)) no aparecerá en la próxima. Sin embargo sí que tuvo algo que decir con respecto al personaje que interpretará Helen Mirren.

Luke Evans

"La gente se despierta de comas constantemente, así que ¿quién sabe? Él está en un hospital militar porque es el hombre más buscado del mundo, tiene un poderoso hermano... y ahora también tiene una madre, papel que será interpretado por Helen Mirren así que...", dijo Evans.

Así pues, la actriz ganadora de un Oscar por su papel en 'La Reina (The Queen)', a la que también hemos podido ver en 'RED', 'Un viaje de diez metros' y más recientemente en 'Belleza oculta', se introducirá en un papel no muy importante, al menos en 'Fast & Furious 8'. Y decimos "al menos" porque, según parece, el papel de la matriarca será clave en las dos secuelas en curso de la franquicia.

Sea como sea, Helen Mirren ha conseguido lo que quería. Y es que la actriz fue la que manifestó sus deseos de aparecer en la franquicia 'Fast & Furious', y Vin Diesel, productor y personaje principal, el que le brindó la oportunidad de unirse al equipo en la octava entrega.

Helen Mirren y Vin Diesel

¿De qué va 'Fast & Furious 8'?

Después de lo sucedido en 'Fast & Furious 7', Deckard Shaw (Jason Statham) se unirá al equipo encargado de descubrir qué es lo que le ha pasado a Dominic Toretto (Vin Diesel), el cual parece haber traicionado a su familia y haberse aliado con Cipher (Charlize Theron). Como novedad contaremos además de con la ya mencionada Helen Mirren, con Scott Eastwood y Kurt Russell.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

1 Charlize y The Rock
Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

2 Tanque
Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

3 US Army
US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

4 Lamborghini
Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

5 Transporte
Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

6 Ametralladoras
Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

7 Helicóptero
Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

La octava es la primera de la trilogía que cerrará la saga de diez películas, y será dirigida por F. Gary Gray (autor de 'The Italian Job', donde ya trabajó con Charlize Theron, y de 'Straight Outta Compton'). Como no podía ser de otro modo, contaremos de nuevo con Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson. El hype es real.

Artículos recomendados

Qué fue de Jar Jar Binks tras 'Star Wars: La venganza de los Sith'

Este libro de 'Star Wars' revela cómo acabó Jar Jar Binks tras el ascenso del Imperio ...

Comentarios

Noticias relacionadas