Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jack Sparrow vuelve con estos pósters de 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'

Mérida Miranda Lunes 20 febrero 2017

Disney ha estado jugando al misterio con los tráilers de la última entrega de la saga de 'Piratas del Caribe': 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. Todo el mundo se preguntaba: ¿dónde está Jack Sparrow? Pues al fin ya podemos echarle un vistazo a Johnny Depp enfundado en su sombrero favorito con la publicación de tres nuevos pósters para la película.

 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'

Hasta la Super Bowl, Jack Sparrow (perdón, Capitán Jack Sparrow) había pasado a segundo plano y Disney había resaltado al personaje de Javier Bardem, el Capitán Salazar. No obstante, en uno de los pósters publicados por Trends International el personaje de Johnny Depp monopoliza toda la atención mientras nos pide que guardemos silencio llevándose un dedo a los labios. ¿Será porque se esconde del Capitán Salazar?

Por otro lado, los otros dos pósters cumplen una función estrictamente publicitaria, presentando a los demás personajes sin muchas florituras o misterio. El segundo póster mantiene la figura de Sparrow como la más destacada en una actitud algo más bravucona que en la imagen anterior. El resto de los personajes se suceden, subrayando especialmente a Hector Barbossa (Geoffrey Rush) y al villano del título. Pasan a un segundo plano Carina Smith y Henry, interpretados por Kaya Scodelario ('Skins') y Brenton Thwaites ('Maléfica') respectivamente, quienes son, junto a Bardem, las caras nuevas de esta película.

Y en cuanto al último póster, las balanzas se compensan en un collage presentando a los personajes de forma equilibrada, eso sí, manteniendo al Capitán Sparrow en el centro en un ademán desafiante y listo para la batalla (algo ciertamente inusual).

Gracias a estos carteles por fin podemos decir que recordaremos este día como el día en que capturamos a Jack Sparrow.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

1 Jack Sparrow
2 Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry
3 Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa

¡Yo-ho, yo-ho, un gran pirata soy!

Disney nos trae de vuelta con 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' a las historias de fantasmas que algo nos recuerdan al primer título de la saga, 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra'. En este caso, nuestro pirata favorito tratará de escapar de las garras del Capitán Salazar y su ejército de no-muertos. Aún estamos a unos meses de que se estrene la película (el 26 de mayo), pero Disney ha sabido jugar bien sus cartas y el hype que tenemos está por las nubes... o por los mares.

Artículos recomendados

Qué fue del reparto de 'A dos metros bajo tierra'

Qué fue del reparto de 'A dos metros bajo tierra'

Comentarios

Noticias relacionadas