Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' con Johnny Depp y Javier Bardem

Jesús Agudo Jueves 02 marzo 2017

"Preparaos para historias desde las profundidades". Con esta frase, la cuenta oficial de Disney presentaba el nuevo póster de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' que, gracias a Neptuno, es bastante mejor que ese par de afiches que salieron a la luz hace unos días. Esta vez sí vemos al Capitán Jack Sparrow, de nuevo encarnado por Johnny Depp, pero hay alguien que arrebata toda la atención.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Y no es otro que nuestro Javier Bardem, que encarna al principal villano de esta quinta entrega, el Capitán Salazar. Como ya ocurrió con los piratas esqueletos de la primera entrega, o con Davy Jones y sus bucaneros moluscos, la saga pretende volver a desplegar un alarde de maquillaje y efectos especiales punteros con estos nuevos enemigos, que parecen deshacerse en el aire.

Además de Sparrow y Salazar, el cartel se completa con Geoffrey Rush y su siempre genial Barbossa, y dos de los nuevos grumetes del reparto: Kaya Scodelario y Brenton Thwaites. Además del póster, los cines AMC han lanzado un concept art de unos tiburones fantasma, otras de las criaturas que se lo harán pasar un poco mal a Jack Sparrow en esta entrega, dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning. Y eso no es todo. A lo largo de las próximas horas tendremos nuevo tráiler de la película. Preparaos para el abordaje.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

1 Jack Sparrow
2 Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry
3 Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa

Se buscan piratas

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' nos mostrará a Jack Sparrow enfrentándose a otro pirata con el que ha tenido la mala suerte de cruzarse. El Capitán Salazar y su tripulación han escapado del Triángulo del Diablo y están dispuestos a cargarse a todos los piratas que quedan, incluido, por supuesto, Jack. Él hará todo lo posible por salvarse, y la solución podría encontrarse en el Tridente de Poseidón. Para encontrarlo necesitará la ayuda de una astrónoma y de un joven marinero de la Marina Real. La película leva anclas el 26 de mayo en cines.

Artículos recomendados

Un cine londinense ha gastado una broma genial en honor a los Oscar

Un cine en Londres trolea al público poniendo 'La La Land' en vez de 'Moonlight' como ...

Comentarios

Noticias relacionadas