å

CHIEF SUMMERS

'Deadpool 2': David Harbour ('Stranger Things') nuevo candidato para interpretar a Cable

La esperada secuela del superhéroe de Marvel tiene prevista su fecha de estreno para 2018.

Por Alberto Pérez Díaz 3 de Marzo 2017 | 18:51

Comparte:

¡Comenta!

Día a día vamos conociendo más detalles del secretísimo proceso de preproducción que está llevando a cabo 'Deadpool 2'. Son muchas las dudas que todavía quedan por resolver para esta tan esperada secuela de Marvel. Sin embargo, durante los últimos meses la polémica ha sido la reina de esta nueva entrega de Wade Wilson. Hace poco nos hacíamos eco que Tim Miller, el director que estuvo detrás de las cámaras en la primera cinta, no volvería a repetir en esta segunda por diferencias creativas con Ryan Reynolds. Después de este varapalo, Fox encontró en David Leitch, co-director de la saga 'John Wick', la persona que dirigía a Reynolds en la secuela. Todo parecía ir en una buena dirección hasta que hace pocos días éramos testigos del retraso del rodaje de la película. Si bien en un primer momento el rodaje iba a comenzar en Vancouver el día 1 de mayo, según apunta el Gremio de Directores de Canadá, el largometraje dará el pistoletazo de salida a las puertas del verano, concretamente el día 19 junio.

Deadpool

Pero sin ninguna duda la gran incógnita que rodea a la secuela es sobre los personajes que podremos ver en pantalla. El personaje que más comentarios despierta es el de Nathan Summers, alias Cable, hijo del mutante Cíclope y Madelyne Pryor en los cómics de Marvel. Es el icónico compañero de Deadpool por el que muchos de los actores del celuloide se están ofreciendo para darle vida en el cine. Si hace poco conocíamos que actores como Russell Crowe o Pierce Brosnan estaban interesados en el papel, ahora es un célebre actor quien se suma a esta lista. David Harbour, actor conocido por interpretar al jefe de policía Hopper en 'Stranger Things', estaría en el punto de mira de Fox para ser Cable en 'Deadpool 2'. Según informa The Wrap, el actor estadounidense se habría sometido a las pruebas de cámara para el papel, lo que supone un gran avance en el proceso de selección para este personaje. Tanto este medio como la productora responsable de la película no ha ofrecido más detalles al respecto, por lo que todavía tendremos la duda de quién será finalmente este mutante.

Cable

No solamente se baraja la larga lista de actores para interpretar al compañero de Deadpool, ya que hay otros posibles nombres de personajes sobre la mesa que podrían aparecer en la nueva entrega del superhéroe. Uno de ellos es el de Domino, una mercenaria que se une a la Fuerza X y que irritará más de una vez a Deadpool. Las actrices más comentadas para interpretar a esta mujer de armas tomar son Kerry Washington, protagonista de 'Scandal', y Sienna Miller, a quien hemos podido ver recientemente en 'Vivir de noche'. Lamentablemente tampoco hay confirmación oficial alguna sobre este hecho, por lo que habrá que esperar a que se confirme el reparto de forma denitiva.

Deadpool ¿Olvidado en los Oscar?

La pasada madrugada del 26 de febrero tuvo lugar la celebración de la 89ª Edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de los Los Angeles. Sin duda fue una ceremonia que pasará a la historia por una infinidad de infortunios que han llenado las páginas de los medios de todo el mundo en los últimos días. Muchas películas no pudieron ser testigos de esta peculiar noche, convirtiéndose en lo que ya conocemos como las "grandes olvidadas de los Oscar". Entre todas las cintas echadas en falta, muchos consideran a 'Deadpool' como una de ellas. La película dirigida por Tim Miller sí logró alzarse con dos nominaciones durante los Globos de Oro, a mejor película de comedia y mejor actor de comedia para Reynolds. Sin embargo, esta racha no se repitió en los Oscar. Muchos de los cinéfilos tenían la esperanza de ver al superhéroe enfundando en su traje recogiendo algún que otro galardón, rompiendo así el tabú que hay entorno a las películas de superhéroes y los premios.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo

Rostros