å

GRAN INCORPORACIÓN

'El regreso de Mary Poppins' amplía su reparto con la llegada de Colin Firth

El actor aterriza en el proyecto de Rob Marshall, que ya contaba con Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda y Meryl Streep en su reparto.

Por Carlos Polanco Sobrín 20 de Octubre 2016 | 00:37

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Mary Poppins' sigue sumando nombres de calado a su reparto. 'El regreso de Mary Poppins', que dirigirá Rob Marshall ('Chicago', 'Into the Woods') ya contaba con importantes actores, como Emily Blunt y la estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda, la pareja protagonista, pero también con Meryl Streep, Emily Mortimer o Ben Whishaw. La última incorporación es de otro actor de renombre, Colin Firth.

Colin Firth

Según informa Variety, Firth se encuentra por ahora en conversaciones para aterrizar en el proyecto, pero el propio medio ya da por hecho que será así, puesto que ha llegado a confirmar el papel que interpretará el actor de 56 años. Será William Weatherall Wilkins, presidente del banco Fidelity Fiduciary.

El nombre de este banco ya aparecía en la película original y, de hecho, una canción tiene su nombre. En la película de 1964, sin embargo, no había mención alguna a William Weatherall, aunque sí aparecía en la tercera novela de Mary Poppins, de P. L. Travers. Y es que 'El regreso de Mary Poppins' cogerá detalles de todos los libros de la niñera más famosa.

Dos años más de espera

'El regreso de Mary Poppins' estará ambientada 25 años después de los sucesos de la primera película. Los hermanos Banks (Whishaw y Mortimer) ya han crecido, pero una pérdida personal hace que vuelvan a ver a la niñera de su infancia (Blunt). En esta ocasión no será un deshollinador, sino un farolero (Miranda) quien le acompañará en esta nueva aventura. La película llegará a los cines el día de Navidad de 2018.