Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Logan': La trilogía de Lobezno ya pasa de los 1.000 millones en taquilla

Lidia Nanagyulyan Jueves 09 marzo 2017

'Logan' es la tercera película de la trilogía en solitario de Lobezno. El film, protagonizado por última vez por Hugh Jackman en el papel del mutante con garras, está arrasando en la taquilla. La nostálgica despedida del actor, y un posible adiós de Patrick Stewart como el Profesor Xavier, ha reunido a más público de lo esperado. Gracias a este último estreno, las tres entregas de la trilogía ya amasan mil millones de dólares en todo el mundo.

Según los datos de Box Office Mojo, con la recaudación de 'Logan' (263,2 millones de dólares), la trilogía ya ha superado la increíble cifra de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Dirigida por James Mangold, la tercera entrega del mutante en solitario se sitúa en cuarta posición de las películas más taquilleras del mes de marzo, detrás de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Los Juegos del Hambre' y 'La pasión de Cristo'.

'Logan', calificada como R-Rated, es decir, no recomendada a menores de 18 años, ha conseguido liderar la taquilla estadounidense el pasado fin de semana, proclamándose como el mejor estreno del año con 85,3 millones de dólares. Según algunas previsiones, 'Logan' podría mantener el número uno en el ranking a pesar de la llegada del blockbuster de Jordan Vogt-Roberts, 'Kong: La Isla Calavera'.

'Logan'

La trilogía mutante

La primera película de la trilogía, 'X-Men Orígenes: Lobezno', recaudó 373 millones de dólares en todo el mundo. En cuanto a su segunda entrega, 'Lobezno Inmortal' se embolsó 414,8 millones de dólares. Teniendo en cuenta que 'Logan' solo lleva una semana en la cartelera, el film podría duplicar los anteriores logros. Además ya es la cuarta película de la franquicia de los mutantes más rápida en alcanzar 100 millones de dólares, después de 'Deadpool', 'X-Men 3: La decisión final' y 'X-Men: Días del futuro pasado', y la película con mejor calificación en la escala de RottenTomatoes (92% de votos positivos), superando a 'Deadpool' (84%) y 'X-Men': Días del futuro pasado' (91%).

Primeras imágenes de Hugh Jackman en 'Logan'

1 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

2 Hugh Jackman trajeado en el rodaje de 'Lobezno 3'

3 El protagonista de 'Lobezno 3' recibe indicaciones

4 Jackman durante el rodaje de 'Lobezno 3'

5 Hugh Jackman rueda 'Lobezno 3'

6 Hugh Jackman descansa en el rodaje de 'Lobezno 3'

7 El actor en el set de 'Lobezno 3'

8 Jackman recibe los últimos retoques de maquillaje

9 El equipo de peluquería prepara a Jackman para el rodaje

10 Hugh Jackman sale de un coche en el rodaje de 'Lobezno 3'

11 El protagonista de 'Lobezno 3' durante el rodaje de la película

12 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

El film también lideró la taquilla española con 2,2 millones de euros, aunque aún no queda claro si mantendrá su puesto con el estreno de 'Kong: La isla calavera'.

'Logan' sigue a un Lobezno alejado del resto de los pocos mutantes que quedan, y al cuidado del Profesor X ya envejecido. Ambos se encontrarán con Laura (Dafne Keen), una niña con poderosas habilidades perseguida por peligrosos sicarios.

Artículos recomendados

Samuel L. Jackson incendia Hollywood criticando el casting de británicos negros

Las polémicas declaraciones de Samuel L. Jackson contra los actores negros británicos ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas