Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Avatar': James Cameron cuenta el final de la saga enseñando el parque de atracciones

Esther Andrés Viernes 10 marzo 2017

Hace bastante que sabemos que la experiencia 'Avatar' estaría más cerca que nunca gracias a 'Pandora: The World of Avatar', un parque temático dentro de Disney's Animal Kingdom en Orlando el cual abriría sus puertas el 27 de mayo.

Esta nueva expansión nos transportaría a ese mágico mundo del que nos enamoramos en 2009, o al menos eso nos prometieron. Nos dijeron que podríamos navegar por el río Na'vi y disfrutar así de la iridiscencia y la vida luminosa del mágico lugar. También nos prometieron un vuelo en Ikran, esas majestuosas y fieras criaturas aladas. Pero por encima de todo, nos prometieron transportarnos a ese mundo cuya existencia solo parecía tener sentido en la pantalla.

Por suerte la fecha en la que las puertas se abrirán está cerca y James Cameron, ya ha presentado el lugar a una invitada muy especial: Whoopi Goldberg.

"La que ha liao el pollito"

Así es, los que tengan el oído fino lo habrán escuchado perfectamente. Cuando Whoopi Goldberg le pregunta a James Cameron en qué momento de la cronología de las películas se encuentran, éste contesta: "Primero está la primera película de 'Avatar', luego vienen las cuatro secuelas en las que estamos trabajando (cuya segunda parte, no llegará en 2018 como se anunció), y después hay una generación completamente nueva donde todos los problemas, el conflicto bélico entre los Na'vi y los humanos ha terminado. Los Na'vi nos dan la bienvenida a Pandora para ayudarnos a entender nuestra propia naturaleza".

Carteles promocionales del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

1 Pandora: Un mundo bioluminiscente
Pandora: Un mundo bioluminiscente

2 Pandora: Donde las montañas flotan
Pandora: Donde las montañas flotan

3 Pandora: Vuela alto
Pandora: Vuela alto

4 Pandora: Explora la bioluminiscencia
Pandora: Explora la bioluminiscencia

5 Pandora: Un mundo como ningún otro
Pandora: Un mundo como ningún otro

Avatar

¿Puede ser que uno de los directores más grandes de la historia del cine acabe de revelar el cierre de una saga de cinco películas, cuatro de ellas aún por estrenar? Según parece todo acaba bien, la guerra llega a su fin y por algún extraño motivo que no logramos a entender, los Na'vi nos vuelven a abrir las puertas. Puede que cinco películas de lucha y muerte contra nuestra raza no sean suficientes para quebrantar su esperanza, fe y confianza en una raza que parece perdida. Si esto es así, está claro que nuestro grupo de científicos junto con Jake Sully (Sam Worthington) jugará un papel importante en el apaciguamiento de las masas porque como ya podíamos imaginar, el Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang) no tiene ninguna pinta de ir a andarse por las ramas. Aunque eso sí, "Va a ser épico. Y hermoso, muy muy bonito", según las palabras del actor.

Artículos recomendados

Así fue el encuentro fan de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': Así fue el encuentro fan en Madrid

Comentarios

Noticias relacionadas