å

CONTÉN LAS LÁGRIMAS

El final de 'Logan' ya fue avanzado en 'Lobezno inmortal'

James Mangold admite la existencia de una escena que ya se avanzaba en 'Lobezno Inmortal'. Una de las más importantes y emotivas de la película.

Por Daniel García Rodríguez 10 de Marzo 2017 | 14:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

Contiene SPOILERS de 'Logan'

Las premoniciones no son improvisadas ni casuales. Quien haya visto 'Logan', habrá encontrado en este largometraje uno de los "must see" del año en cuanto a cine de superhéroes. Un film oscuro, repleto de acción y con una carga dramática que pocas veces se ha visto tan bien llevada en estos trabajos. James Mangold puede enorgullecerse de haber realizado una película que está cosechando un gran éxito en las críticas y en las taquillas de todo el mundo. Sin embargo, la cosa puede mejorar más aún cuando un usuario de Twitter revela un "easter egg" que el director había dejado en el trágico desenlace.

Ante ese tweet, el propio Mangold lo cita diciendo "¡Y el premio es para Maurice!", quien le muestra al director una escena de 'Lobezno Inmortal' en la que Yukio, compañera de fatigas de Logan en la segunda película de la trilogía, le explica cómo será su muerte: "Te he visto morir... No es una imagen completa, es como mirar a través de una cerradura, pero siempre acierto. Todo lo que puedo ver es la muerte de cada persona, y veo la tuya... Te veo de espaldas, hay sangre por todas partes. Sujetas tu propio corazón con tu mano".

En aquella película, Logan se improvisó una operación quirúrgica a corazón abierto para recuperar la inmortalidad de la que le privaba un parásito y todo apuntó a que se refería a aquello. Pero la imagen que comparte el twittero muestra la escena de la muerte de Lobezno en 'Logan', tumbado de espaldas tras la derrota de X-24, lleno de sangre y agarrando la mano de su hija Laura (Dafne Keen). Una de las escenas más duras de la película que termina con X-23 llorando la muerte de su padre y protector.

'Logan'

Más de 300 millones en su primera semana

'Logan' ha cumplido su primera semana en la gran pantalla de cines de todo el mundo, y puede presumir de haber recaudado en ese tiempo más de 300 millones de dólares que todavía aspiran a ser mucho más. El cierre de la trilogía de 'Lobezno', la despedida de Hugh Jackman como el mutante, su popularidad y sus buenas críticas han creado un caldo de cultivo lo bastante prolífico como para que el film sea una de las producciones con más éxito del año. Veremos dónde tiene el techo.

Concept art de 'Logan', por Shae Shatz

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Rostros