Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Gifted' es el título de la nueva adaptación televisiva de la saga 'X-Men'

Sara Temsamani Sábado 11 marzo 2017

Desde que 20th Century Fox adquirió los derechos cinematográficos de la serie de cómics de Marvel en los años noventa, hemos podido disfrutar de diversas y numerosas adaptaciones de la saga 'X-Men' en la gran pantalla. Hace poco, el estudio ha anunciado que llevará la franquicia a la pequeña pantalla condensando las peripecias del grupo de superhéroes en un serie de televisión.

'X-Men'

Hasta el momento, se desconocía el título del drama. Pero este viernes, Lauren Shuler Donner, fundadora de la saga, ha revelado el nombre de la serie en Twitter. 'Gifted', que significa dotado en español, será el título de la adaptación televisiva de 'X-Men'. La productora publicó un tuit con el siguiente mensaje, "equipo durante la lectura del 'Gifted'", refiriéndose al drama.

Ya se había revelado que Bryan Singer, que dirigió la primera entrega de la saga y su secuela, sería el encargado de realizar los episodios uno y dos de la primera temporada. La historia se centrará en la historia de una familia cuyos hijos son mutantes. Al descubrirlo, los padres les obligarán a huir con un grupo de resistencia subterráneo.

Asimismo había salido a la luz gran parte del reparto, entre los que se encuentran Stephen Moyer, Amy Acker, Jamie Chung, Blair Redford, Sean Teale y Emma Dumont. La fotografía que acompaña el tuit de Donner también revela que veremos a Joseph Morgan, conocido por 'Los originales'. Por último, Matt Nix, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory también deberían formar parte del proyecto como productores ejecutivos.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

1
Imagen 0 de 12 del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

2
Imagen 1 de 12 del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

3
Imagen 2 de 12 del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

4
Imagen 3 de 12 del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

5
Imagen 4 de 12 del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

6
Imagen 5 de 12 del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

7
Imagen 6 de 12 del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

8
Imagen 7 de 12 del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

9
Imagen 8 de 12 del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

10
Imagen 9 de 12 del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

11
Imagen 10 de 12 del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

12
Imagen 11 de 12 del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

'Logan', un éxito en taquilla

La película de la saga 'X-Men' ya ha triplicado su coste en producción tras solo una semana en cines, y eso sólo en territorio nacional. Desde su estreno el 3 de marzo, ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Es la última cinta de la trilogía protagonizada por Lobezno y, a la vez, la despedida de Hugh Jackman, la estrella de la serie. Tanto 'Logan' como las otras entregas de la saga son muy prolíficas, y esta es seguramente la razón por la que la Fox ha apostado por hacer una adaptación televisiva.

Artículos recomendados

El tinte contraataca a Mark Hamill y protagoniza estos divertidos memes

Mark Hamill descubre el lado oscuro del tinte y protagoniza estos locos memes de 'Star ...

Comentarios

Noticias relacionadas