Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Love Actually': Primer teaser tráiler de la mini secuela

Irene Pozas Martes 14 marzo 2017

14 años han pasado desde el estreno de 'Love Actually' y podremos volver a disfrutar de sus protagonistas gracias al corto 'Red Nose Day Actually'. Emma Freud, la editora del guion de 'Love Actually' y esposa del director de la película Richard Curtis, publicó imágenes del rodaje en las que pudimos volver a ver Hugh Grant, que repite como primer ministro de Reino Unido y a su esposa Natalie, Martine McCutcheon.

Love Actually

La BBC publicó el primer trailer de 'Red Nose Day Actually', en el que podemos ver a Andrew Lincoln de nuevo en el papel de Mark. Una de las escenas más icónicas de la cinta es la protagonizada por Lincoln y su declaración de amor a través de carteles a Keira Knightley, que interpreta a Juliet en la película.

El actor de 'The Walking Dead' estará en la mini secuela de 'Love Actually' y en el vídeo lanzado por la BBC aparece con sus míticos carteles anunciando el estreno de el corto el 24 de marzo en Reino Unido.

Primeras imágenes de la "secuela" de 'Love Actually'

1 Hugh Grant y Martine McCutcheon

2 Hugh Grant retomando su papel de David

3 Hugh Grant como David

4 Martine McCutcheon

5 Liam Neeson (Daniel) y Thomas Brodie-Sangster (Sam)

6 Olivia Olson (Joanna) y Richard Curtis

7 Neeson y Brodie-Sangster en un descanso del rodaje

8 Rodaje con Neeson y Brodie-Sangster en Londres

9 Sam (Brodie-Sangster) y Daniel (Neeson) 14 años después

10 Joanna (Olivia Olson) se reencuentra con Daniel (Neeson)

11 Brodie-Sangster, Olson y Neeson en un instante del rodaje

Emma Thompson no estará en 'Red Nose Day Actually'

A pesar de los pesares, la maravillosa Emma Thompson no estará en el corto secuela de la película. La actriz ha confirmado que no formará parte del reparto pero no por incompatibilidad con otros proyectos sino porque no sería correcto debido al fallecimiento de su compañero de reparto Alan Rickman el pasado año.

El escritor y director Richard Curtis sopesó escribir una historia para Karen sin Harry pero decidió no hacerlo por considerar que era demasiado pronto:"Pensamos y pensamos, pero nos parecía mal... revisar los maravillosos y divertidos personajes de Bill Nighy, Hugh Grant y Liam Neeson y todo eso, eso es fantástico, pero obviamente ¿qué habría hecho él?". La actriz consideró la decisión acertada: "Richard me escribió y me dijo: «Querida, no podemos escribir nada para ti a causa de Alan», y dije, «por supuesto, sería triste, muy triste»".

Artículos recomendados

El spin-off de Sheldon de niño ya tiene reparto

'Young Sheldon', el spin-off de 'The Big Bang Theory', ya está en marcha y confirma su ...

Comentarios

Noticias relacionadas