å

FAST & FURIOUS 8

'Fast & Furious 8': Ludacris y Tyrese Gibson nos mandan un mensaje exclusivo

Tyrese Gibson y Ludacris, Roman Pearce y Tej respectivamente, tienen un mensaje que todo amante de la franquicia 'Fast & Furious' debería oír de inmediato.

Por Esther Andrés Martín 22 de Marzo 2017 | 17:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco más de un mes queda para que 'Fast & Furious 8' llegue a la gran pantalla, y eso solo puede significar una cosa: expectación. Siendo así, dos de los protagonistas de esta historia: Roman Pearce (Tyrese Gibson) y Tej. (Ludacris), a los que conocemos desde '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)' (2003) han querido mandar a eCartelera un saludo especial para los fans de la saga acompañado de imágenes donde los neumáticos y tubos de escape no son los únicos en echar humo.

Expectación por la que será la primera de las tres películas que cerrarán la franquicia después de 20 años. Por saber cómo es posible que una de las familias más sólidas del cine se resquebraje. Expectación por ver a Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) trabajando juntos. Por descubrir qué esconde la malvada Cipher (Charlize Theron) y si, como bien se rumorea, ella está detrás de los grandes desastres que han perseguido año tras año a nuestros protagonistas. El hype es real.

¿De qué va 'Fast & Furious 8'?

La película dirigida por F. Gary Gray reunirá al equipo con el que ya estamos familiarizados: Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Ludacris, Elsa Pataky; al que en 'Fast & Furious 7' fuera el enemigo, Jason Statham.

Fast & Furious

Y es que Kurt Russell sabe que cuando Dominic Toretto (Vin Diesel) da la espalda a su familia para introducirse de nuevo en el mundo criminal, los refuerzos son necesarios. Por ello, y a pesar que su hermano (Luke Evans) sigue en coma, Deckard Shaw y la matriarca de la familia interpretada por Helen Mirren, no dudarán en ayudar a la familia Toretto a recuperar a su líder. 'Fast & Furious 8' será estrenada el 13 de abril.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?