Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead' tendrá un final de temporada "increíble" según Andrew Lincoln

Laura Jiménez Miércoles 22 marzo 2017

Hay ocasiones en las que a los actores les cuesta mucho separar su vida real y la de su personaje en la ficción. Y es justamente lo que le ocurrió a Andrew Lincoln cuando leyó el guión del último capítulo de la sexta temporada. Lo que pasó le marcó tanto que incluso llegó tarde al rodaje por primera vez desde que comenzó la serie. Afortunadamente no pasará esta séptima temporada. El actor ha adelantado que este final de temporada será "increíblemente satisfactorio".

'The Walking Dead'

El actor ha confesado durante una entrevista para Enterntaiment Weekly algunos datos muy reveladores sobre el capítulo final de la séptima temporada. Además, todo el equipo está muy emocionado: "Se podían palpar en el aire las buenas energías que desprendía el capítulo final. Creo que todos lo sentimos porque era demasiado genial. Y es raro, porque aun tras una temporada tan larga ninguno queríamos que terminara. Yo por lo menos nunca me había sentido así. Fue una situación única y realmente satisfactoria. Estoy deseando comenzar con la octava". Lincoln parece emocionado, por lo que el final debe estar a la altura de la serie. Aunque con un nombre tan sugerente como 'Do It Now' no esperamos otra cosa.

'The Walking Dead': 7 cosas que la serie cambió en la premiere de la séptima temporada

1 Las víctimas de Negan

El momento más esperado (después de seis largos meses) es fiel a los cómics salvo algunos detalles. La primera víctima de Negan no es Abraham como muestra la serie ya que muere mucho antes (de la misma manera que Denise a manos de Dwight). Pero en el maldito círculo si que está Heath y no Sasha (ya que ella no existe en los cómics). Eso sí la muerte es tal cual, con numerosos golpes en la cabeza recibidos por el bate Lucille.

En cuanto a Glenn, él muere de la misma manera que en los cómics, salvo que antes de morir solo dice "Maggie" y no "Maggie, te encontraré". Como tampoco existe Daryl en los cómics, nadie intenta atacar a Negan.

2 La amenaza de Rick

Tanto en los cómics como en la serie, Rick amenaza de muerte a Negan. Pero todo lo que pasa después es distinto. En la serie, Negan pide a su mano derecha Simon el hacha de Rick y se lleva a éste a la furgoneta para darle una lección. Pero en los cómics Negan le da una paliza a Rick por poner en duda su autoridad.

3 La escena que no existe en los cómics

La parte en la que Negan se lleva a Rick a dar un paseo en su furgoneta no existe en los cómics, aunque sí se usan algunos diálogos de las historietas. En los cómics, Negan amenaza a Rick de hacerle cosas horribles a Carl y le recuerda que ya no está al mando, algo que en la serie se ha triplicado, ya que todo lo que pasa en el primer capítulo está realmente hecho para derribar moralmente y físicamente a Rick.

4 La mano de Carl

En los cómics tampoco aparece la escena en la que la mano de Carl está amenazada por su propio padre. En la serie, Negan pide a Rick que éste le corte la mano a su propio hijo con el hacha, pero en las historietas no existe tal hecho. Una vez más todo fue hecho para que Negan le hiciera saber a Rick quién manda.

5 El discurso de Negan

Efectivamente, el último discurso de Negan donde explica una vez más que le pertenecen y que deben obedecerle es fiel a los cómics. Quien desobedezca, acabará como Glenn, les dice el líder de Los Salvadores.

6 La reacción de Maggie

En los cómics, la reacción de Maggie ante la muerte de su novio Gleen es distinta. Después de la marcha de Los Salvadores, ésta pega un puñetazo en la cara de Rick y le culpa de lo que pasa: "Tú permitiste que pasara". Mientras tanto Carl sujeta un arma para pararla y Sophia (que sigue viva en los cómics y trata a Maggie como si fuera su madre) pega a Carol para detenerlo. Pero finalmente todos se reconcilian y se dirigen a Hilltop.

No obstante, en la serie, Maggie no se pelea con Rick sino que pide al grupo que pelee que crea un plan para luchar, mientras que ella se marcha a Hilltop con Sasha, acompañada de dos cadáveres (tanto el de Abraham como el de Glenn).

7 Escena final

Al final del capítulo se ve a todo el grupo de Rick (incluso Carol y Morgan) reunido delante de una gran mesa, todos juntos, sanos y salvos. Glenn y Abraham siguen vivos y también aparece el bebé de Glenn y Maggie. Pero esta hipotética cena nunca pasó en los cómics.

Nos esperan muchas sorpresas

Si vamos a ver un último capítulo increíble es porque aún quedan muchas tramas por cerrarse; por un lado se pondrá en jaque el reino del terror de Negan, después de haberlo dejado apartado durante algunos capítulos. Los caminos de Rosita y Shasa tomarán rumbo, y Maggie y Gregory se enfrentarán por fin por el mando de la colonia. Sin olvidar qué mas cosas nos darán a conocer sobre el personaje de Jesus. En conclusión, ¿qué nos deparará el final de la temporada? Estamos ansiosos por descubrirlo.

Artículos recomendados

Imanol Arias nos habla de 'Despido Procedente', su nueva comedia

'Despido procedente': Imanol Arias nos da las claves de la comedia de Lucas Figueroa

Comentarios

Noticias relacionadas