å

AÚN HAY MÁS

'Assassin's Creed' podría convertirse en serie de televisión, ¿en Netflix?

El encargado del contenido de 'Assassin's Creed' confirma que están trabajando en su versión para TV, muy probablemente para Netflix.

Por Laura Jiménez Méndez 23 de Marzo 2017 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Hace apenas unos meses que pudimos ver la película de 'Assassin's Creed' en la gran pantalla, momento esperado por muchos aunque la cinta no cumpliera con las expectativas en taquilla. Tras este fracaso, no teníamos confirmada una segunda parte de este famoso videojuego, pero uno de sus directivos sí que ha confirmado oficialmente su adaptación para televisión. Aún continúa en fase de proyecto, pero Ubisoft ya se encuentra inmerso su producción.

'Assassin's Creed

Su director creativo, Aymar Azaïzia, lo ha publicado en un post de Reddit, donde estuvo respondiendo preguntas de sus fans durante dos horas. Se rumoreaba que habría una adaptación para televisión del videojuego, pero lo confirmó de manera oficial: "La habrá, pero será como la película. Quiero decir que nos tomaremos el tiempo que sea necesario hasta que consigamos sacar adelante una serie de la que estemos orgullosos". Él mismo confiesa que lleva mucho tiempo buscando trasladar la franquicia a otras áreas, y tras la escasa acogida de la película, quizás una serie para televisión consiga llegar al público. Eso sí, tendremos que esperar un tiempo para verla.

Esta nueva serie sería producida de nuevo por Ubisoft Motion Pictures, que ya produjo la película el pasado 2016 además de una miniserie de tres capítulos para Youtube en 2009. También en 2016 se confirmó la noticia de que Ubisoft había estado hablando con Netflix para la producción de una nueva serie... que ahora sabemos que podría ser 'Assassin's Creed'. Se mantiene un velo de misterio sobre este asunto, pero tras las declaraciones de Azaïzia es probable que no tardemos en tener novedades sobre esta serie.

Ubisoft le ha cogido gusto al cine

Aunque la conocida multinacional creadora de videojuegos fundó su propia productora en 2011, ahora está más inmersa que nunca en nuevos proyectos cinematográficos. Por un lado, ya tienen el guión de la adaptación del videojuego 'Splinter Cell', que contará con Tom Hardy como protagonista. Aun sin tener demasiada información sobre ella, su productor ejecutivo declaró su intención de cambiar al protagonista, noticia que molestó a muchos fans. La otra confirmación era la de 'The Division', cuyos protagonistas serán Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. Veremos si estas películas consiguen lavar la imagen de las películas de videojuegos o siguen la estela de 'Assassin's Creed'.

Imágenes de 'Assassin's Creed'

La Sevilla del Siglo XV

La Sevilla del Siglo XV

La historia de Aguilar, el antepasado de Callum, transcurrirá en la Sevilla del siglo XV. A primera vista es un escenario muy parecido a los que se han visto en los videojuegos, algo que gustará mucho a los fans de la saga.

Las armas de los Templarios

Las armas de los Templarios

Estas son las dos espadas que Aymar publicó en su Twitter para hacer las delicias de todos los fans de la saga de videojuegos.

La empuñadura misteriosa

La empuñadura misteriosa

Este es el hombre que ha dado tanto de lo que hablar en las redes sociales desde que Aymar lo publicó en su Twitter. Él es Hugo de Payns, el primer Maestre y fundador de la Orden de los templarios. ¿Qué personaje se encargará de empuñar esta imponente espada?

Más escenarios de la película

Más escenarios de la película

Malta fue el lugar elegido para intentar acercar a la película al siglo elegido, este es otro lugar por el que veremos rondar a Aguilar.

Primera imagen de Michael Fassbender

Primera imagen de Michael Fassbender

Esta es la primera imagen oficial que tenemos de Michael Fassbender en el rodaje de la película. De fondo se puede leer la frase "El progreso requiere sacrificio", muy recurrente para la Orden de asesinos en la saga de videojuegos. Además, a Fassbender se le ven unas marcas en el cuello que seguramente serán consecuencia de sus viajes en el Animus, con lo que se entiende que en la foto es Callum en la época actual.

Abstergo, el enemigo

Abstergo, el enemigo

Esta fue la primera fotografía que publicó Azaïzia Aymar en su Twitter sobre 'Assassins Creed'. En ella se ve el logo de Industrias Abstergo, la empresa liderada por la Orden templaria en el siglo XXI.

Los dos cerebros del proyecto

Los dos cerebros del proyecto

Azaïzia Aymar y Justin Kurzel son dos de los principales artífices de esta película. Aymar es uno de los cerebros de la saga de videojuegos y también contribuye en el film y Kurzel es el director de la película.