Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': Chris Pratt contesta a las acusaciones que insinúan un desorden alimenticio

Esther Andrés Viernes 24 marzo 2017

Esta no es la primera noticia que Chris Pratt protagoniza debido a sus hábitos alimenticios. Y es que como es bien sabido, dejando a un lado el más que boyante sueldo que reciben, el trabajo de actor es uno de los más exigentes que existen. A todos se nos ocurren películas (Christian Bale en 'El Maquinista' o Russell Crowe en 'Dos buenos tipos') para las que un actor o actriz ha tenido que cambiar drásticamente su alimentación para obtener un cuerpo muy diferente al suyo. Pues bien, el actor protagonista de 'Jurassic World 2' ha llamado la atención de sus fans por su desmejorado aspecto en sus últimos post de Instagram.

Jurassic World

Ya estábamos familiarizados con #WHATSMYSNACK (#QuéEsMiSnack), una divertida serie de vídeos en los que el actor de 37 años compartía con sus seguidores las comidas entre horas que el set de la secuela dirigida por Juan Antonio Bayona le tenía preparado. Éste es el último episodio:

"Hey, hola, Chris Pratt aquí. Estoy in poco avergonzado por mi último vídeo. Parecía débil. Y estoy aquí para deciros que los snacks no tienen ese poder sobre mí. Nada lo tiene. Porque soy fuerte, soy un hombre. No me obsesiono por un pedazo de tarta o por cualquier otro snack. ¿De acuerdo? Solo quería haceros saber que yo no soy así. Así que hoy estamos en un nuevo episodio, un episodio mucho más viril de #WHATSMYSNACK. ¿Veis? Es una manzana. Solamente una manzana. Me la voy a comer. Y voy a intentar hacerlo de la manera más normal posible."

La polémica ha surgido precisamente a raíz de estas imágenes. Al parecer, muchos dejaron comentarios remarcando su pobre aspecto, sus profundas ojeras, sus marcados pómulos... Sea como sea, Chris Pratt no ha dudado en responder con una foto (toque de la casa incluido), a las acusaciones que afirman que el actor debe tener algún tipo de problema alimenticio, de peso o autoestima.

Tomándoselo con humor

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

"Bastante gente ha dicho que estoy muy delgado en mis más recientes episodios de #WHATSMYSNACK". Algunos han ido demasiado lejos llegando a decir que parezco "esquelético". Bueno, que sea un hombre no quiere decir que sea inmune a los rumores. Estar avergonzado de tu propio cuerpo es algo que duele. Así que para demostrar lo seguro que me siento con mi apariencia física, publico este selfie de mí con lo que yo considero un peso de lo más saludable. 500 libras [226 kilos]. Cero por ciento materia grasa. Es broma. Es una calavera de T-Rex. Os la he colado. Omg."

Que si en 'Parks and Recreation' y '¡Menudo fenómeno!' estaba gordo, que si ahora está escuálido... Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Por suerte, el actor al que podremos ver el 28 de abril en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', sigue utilizando su consabido sentido del humor para dejar claro que los rumores no le van a amargar la fiesta.

Artículos recomendados

El gato improvisado de 'El padrino' y otras curiosidades que no podrás rechazar

El truco de Marlon Brando para recordar los diálogos de 'El padrino' y otras ...

Comentarios

Noticias relacionadas