Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 8': Nuevo clip de Toretto (Vin Diesel) haciendo de las suyas en Cuba

Esther Andrés Sábado 25 marzo 2017

Tic, tac, tic , tac. El momento de volver a ver a nuestra familia más rápida y furiosa parece que nunca se acerca, pero 'Fast & Furious 8' llegará a los cines puntualmente el 13 de abril. Y es que sin duda ver a nuestro líder favorito rebelarse contra lo que siempre ha querido y protegido, ha indignado a más de uno. ¿Qué le habrá hecho esa pelandrusca rubia a nuestro Dom (Vin Diesel)? "El dinero va y viene, ya lo sabemos. Lo mas importante es la gente que esta contigo... Aquí y ahora. Salud mi familia" . Sin duda esa frase de 'Fast & Furious 5' justo antes de dar el golpe, se nos quedó grabada a más de uno en la memoria. ¿Qué ha sido de todo aquello?

Vin Diesel

Durante las últimas semanas, decenas de clips, spots y trailers de la película han llegado a nosotros, sin embargo nunca antes habíamos visto a nuestro protagonista lejos de todo aquello que nos hace desconfiar de él. Lejos de Cipher (Charlize Theron), de las armas e incluso lejos de los suyos. Pero por otra parte, nunca nos habíamos alegrado más de verle así. Estas imágenes completamente nuevas presentadas por los estudios, te mostrarán el por qué.

Y es que mientras Dominic Toretto esté sentado en el asiento del conductor de un coche, habrá esperanza. Como es lógico, y por suerte, aún no sabemos absolutamente todo sobre la primera cinta de la trilogía que cerrará la mítica saga con diez entregas en total. Pero sí que tenemos una idea bastante clara de por qué sus protagonistas nos conducen esta vez a Cuba, y es que según parece, ese fue el lugar elegido por Toretto y Letty (Michelle Rodriguez) para celebrar su luna de miel. Siempre les gustó la playa y el sol. Pues bien, este nuevo clip, el cuál se sitúa en ese mismo país, nos ofrece a un Toretto al volante de un coche (nada parecido a los que él suele conducir) y compitiendo, en apariencia, en una carrera organizada. ¿Dónde están los demás? ¿Y quién es ese otro corredor? Sabemos que Dominic nunca ha visto unos faros rojos pero ¿tanto supone la victoria como para poner en riesgo su vida? Parece que sí.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

1 Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

2 Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

3 US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

4 Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

5 Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

6 Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

7 Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

¿Qué sabemos de 'Fast & Furious 8'?

Por un lado, sabemos que la cinta nos llevará de acá para allá: Rusia, Cuba, Nueva York... Sus protagonistas, y nosotros con ellos, recorrerán el mundo para salvar a su líder. Habrá coches teledirigidos, submarinos y misiles. En esta entrega, además, pasará algo todavía más increíble: Kurt Russell conseguirá que Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) trabajen juntos. Y por último, sabemos que a pesar de que el hermano de éste (Luke Evans) permanece fuera de combate, un nuevo personaje se introduce en el film para dejar las cosas claras y proteger a los suyos: Helen Mirren, la matriarca de la familia Shaw.

De este modo, los ya mencionados junto a Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Lucas Black (venido directamente de 'A todo gas: Tokyo Race') harán todo lo que esté en su mano para recuperar a Dominic, y acabar con Cipher y sus secuaces (Kristofer Hivju).

Artículos recomendados

Jack Sparrow le planta cara a Salazar en el nuevo póster de 'Piratas del Caribe 5'

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Jack Sparrow y el Capitán Salazar se ...

Comentarios

Noticias relacionadas