å

EL PRINCIPIO DEL FIN

'Pretty Little Liars': El "gran giro" que veremos en un final que será muy "satisfactorio"

Los protagonistas y la creadora de la exitosa serie para adolescentes han dado nuevos detalles sobre los últimos episodios durante su panel en el PaleyFest.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Marzo 2017 | 11:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Damos detalles de cómo empieza el episodio 7x11, resolviendo varios cliffhangers que nos dejó la midseason.

El 18 de abril se emite en Estados Unidos el episodio de regreso de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', un capítulo titulado 'Playtime' que tiene mucho que resolver después de una midseason de infarto. Así, con tanto cliffhanger de por medio, los fans estaban que se morían de la expectación ante el panel sobre la serie organizado en el PaleyFest, un encuentro que arrancó de la mejor forma: con un avance del regreso de la serie, unos primeros minutos de infarto en los que Spencer menciona a su recién descubierta madre desde la ambulancia y Toby (Keegan Allen) aparece en urgencias con un collarín pero sin su chica. "Sí Toby está aquí, ¿dónde está Yvonne?", pregunta Hanna como parte de una conversación de las pretties que se centra en divagar sobre la culpabilidad de Noel (Brant Daugherty).

 El elenco de 'Pretty Little Liars' en el PaleyFest

"Queríamos que estos 10 últimos episodios fuesen una carta de amor para los fans", aseguraba una I. Marlene King más que bien acompañada por Ashley Benson, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Janel Parrish, Tyler Blackburn, Ian Harding y Andrea Parker, un equipo ante el que los seguidores de la ficción quedaron más que satisfechos, sobre todo tras descubrir que el final de la serie va a ser muy gratificante para todos aquellos que busquen respuestas. "Contestamos a todas las preguntas que recordamos quedan por resolver y damos un final a cada relación. Es nuestra forma de dar las gracias por estos siete años. Ninguno esperábamos que la serie se convirtiese en algo así. Estamos muy agradecidos", añadió el productor ejecutivo Joseph Dougherty. Pero que estas ganas de complacer no os engañen, porque según King llegar a ese feliz desenlace no va a ser un paseo por el parque.

Vamos a ver más giros imposibles, pero los fans de las parejas iniciales pueden estar tranquilos, la suerte está de su parte. "Spaleb fue algo muy divertido, pero siento que Haleb están destinados", aseguró un Blackburn más que partidario del comieron perdices para su personaje y el de Benson. En cuando a Emison, la más que apoyada relación entre Emily (Mitchell) y Alison (Pieterse), la cosa está mucho más interesante, teniendo en cuenta que el personaje encarnado por Pieterse está esperando un bebé de... ¿Quién? "No sabemos quién es el padre", aseguran estas actrices que tienen claro que esa revelación será uno de los bombazos del final.

 Póster séptima temporada 'Pretty Little Liars'

*Nuevo póster de la segunda mitad de la séptima temporada.

Dos horas de despedida

La series finale de 'Pretty Little Liars' no sólo será como una película en lo que a la duración se refiere, sino que estará estructurada de esta manera. Así lo ha contado la creadora de esta ficción que asegura haber escrito el guion teniendo en cuenta las dos horas que tenía que llenar de misterio. "Espero que os quedéis satisfechos con el gran giro final", comentaba King ante una sorpresa de la que no quiso dar más detalles. Por su parte Harding quiso dejar claro que Ezra y Aria (Lucy Hale) lo van a tener más que difícil porque su personaje está en una posición imposible, mientras que Parrish aseguraba que Mona va a seguir jugando a dos bandas, "es lo que hace este personaje interesante, que nunca sabes de qué lado está". ¿Creéis que es posible que la finale conteste a todas las preguntas pendientes? ¿Qué es lo que tenéis más ganas de descubrir?