Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pretty Little Liars': Esto es lo que pasa en los primeros minutos del principio del fin de la serie

Berta F. del Castillo Martes 28 marzo 2017

¡Cuidado SPOILERS!

*En el vídeo descubrimos qué pasa con Spencer y Toby tras los cliffhangers de la midseason.

Este fin de semana se celebraba el PaleyFest, un evento de ficción televisiva durante el que las protagonistas de 'Pretty Little Liars' se lanzaron a compartir numerosos detalles de los últimos episodios de la serie, además de unas imágenes que en ese momento solo podíamos transcribir. Ahora Freeform, cadena madre de la serie, ha decidido lanzar esos primeros minutos de la temporada a través de sus redes sociales para que todos los fans puedan disfrutarlos. ¡Ojo que el vídeo resuelve todos los cliffhangers de la midseason! Desde luego este aperitivo te va a encantar si estabas cansado de contar los días de cara al 18 de abril, que es cuando regresa esta ficción en Estados Unidos.

En las imágenes vemos como Spencer (Troian Bellisario) pierde el conocimiento como consecuencia de la pérdida de sangre justo después de preguntar por su madre, Mary Drake (Andrea Parker), la protagonista de uno de los giros más impactantes del episodio que nos dejó con un puñado de dudas a la espera del pistoletazo de salida de los últimos capítulos. Pero, por mucho que quisiéramos saber cómo se encontraba Spencer, el momentazo lo protagoniza su ex-pareja Toby (Keegan Allen). Y es que no sólo una de las pretties terminó herida en aquel episodio, sino que un accidente de coche nos dejó en vilo pensando que pasaría con Toby e Yvonne. Por suerte ya sabemos que Toby, aunque maltrecho, está bien pero... ¿Qué ha pasado con su chica?

Esta será una de las incógnitas que los creadores de la serie tendrán que resolver en los 10 episodios tras los cuales nos despediremos definitivamente de estas cinco mentirosas que tanto han sufrido a lo largo de 7 temporadas. Muchas cuestiones quedan por resolver, pero afortunadamente parece que diremos adiós con todos los misterios desvelados.

 Shay Mitchell y Ashley Benson en el póster de la séptima temporada

Un cierre "satisfactorio"

Así lo han asegurado la creadora I. Marlene King y uno de los productores Joseph Dougherty, que no dudaron en calmar las ansias de los seguidores afirmando que su objetivo, como agradecimiento por su fidelidad durante los últimos siete años, es destapar todos los secretos. "Contestamos a todas las preguntas que recordamos quedan por resolver y damos un final a cada relación. Es nuestra forma de dar las gracias por estos siete años. Ninguno esperábamos que la serie se convirtiese en algo así. Estamos muy agradecidos", dice un Dougherty muy en la línea de la también guionista King: "Queríamos que estos 10 últimos episodios fuesen una carta de amor para los fans". Así que nada de sorpresas no deseadas, al final triunfará el amor verdadero y... ¿Lograrán estas amigas rehacer su vida sin más incidentes?

Artículos recomendados

El beso del tráiler de 'Power Rangers' fue cortado de la película por esto

El director de 'Power Rangers' explica por qué la escena romántica del tráiler no ...

Comentarios

Noticias relacionadas