Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 8': Universal mantiene separados a Dwayne Johnson y a Vin Diesel durante la promoción

Mérida Miranda Jueves 30 marzo 2017

En los tráilers de 'Fast & Furious 8' podemos ver a un Dwayne Johnson sacando todo el potencial posible de sus habilidades como actor para mostrar un Hobbes realmente enfadado. Pero recientemente se ha sabido que tal vez no sea tanto una buena interpretación, sino ira real. Aunque al principio se ha mantenido un poco de misterio sobre el asunto desde que Johnson comentara que algunos de sus compañeros de rodaje son unos "gallinas", ya se ha descubierto con quién mantiene tal sorprendente rivalidad.

Vin Diesel y The Rock

El objetivo de todo su enfado es nada más y nada menos que Vin Diesel, quien le "hace hervir la sangre", según ha declarado The Rock. Aunque el actor de 'El Rey Escorpión' no ha dado nombres concretos, se ha sabido que Diesel había dado problemas durante el rodaje a todo el mundo. Aunque bien es cierto que tal rivalidad no afectará ni a la producción de la película ni probablemente a la recaudación en taquilla, sí que ha causado alguna situación extraña. Según ha publicado The Hollywood Reporter, ambos actores no van a coincidir durante el tour de presentación de la película hasta el 14 de abril, fecha de su estreno. De hecho, durante la presentación que la distribuidora Universal preparó para la CinemaCon, que incluía la proyección total de la película para recoger primeras impresiones, la ausencia de Dwayne Johnson se palpaba en el aire, aunque bien es cierto que el actor había estado los días anteriores en Las Vegas presentando el remake de Sony 'Jumanji'. Sin embargo, una fuente dentro de Universal aseguró que "los están manteniendo separados lo máximo posible". Esta declaración despeja las dudas de que se trate de una estrategia de marketing para promocionar la película.

Aunque Johnson y Diesel tienen obligación por contrato de asistir a la premiere de Nueva York de 'Fast & Furious 8', lo más seguro es que no coincidan en las ruedas de prensa, tal es su conflicto. Y aunque es cierto que no se espera que su pelea afecte lo más mínimo a esta octava entrega de la saga de 'Fast & Furious', sí que podría poner algunos incómodos obstáculos en las producciones futuras: con esta película comienza el final de la franquicia, formando parte de una trilogía cuyo siguiente título planea ser estrenado el 19 de abril, y concluir el 2 de abril de 2021 con su décima entrega.

Primeras impresiones de 'Fast & Furious 8'

Como hemos mencionado, 'Fast & Furious 8' fue proyectada en la CinemaCon para cosechar las primeras opiniones del público. Se recogió un variado abanico de jucios, pero hay una cosa en la que todos han acabado coincidiendo: la película cumple con su propósito de traer una impresionante sesión de acción.

"'Fast & Furious 8' lleva la ridiculez de la franquicia a otro nivel, pero parece algo diferente. Debería ser un gran éxito"

"'Fast & Furious 8' no es una broma. Reparte acción, emoción, intensidad, humor y, por supuesto, familia, a partes iguales. Lo de Nueva York está fuera de control"

"'Fast & Furious 8' presenta unos geniales momentos de acción, pero creo que soy demasiado viejo para esta franquicia, que ya no es lo mismo"

"'Fast & Furious 8' es otro título ganador en la franquicia. Loca, divertida, y aún así da una sensación distinta. He reído, he llorado, y he vitoreado"

"Siiii, 'Fast & Furious 8' es la perfección. Muy divertida"

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

1 Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

2 Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

3 US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

4 Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

5 Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

6 Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

7 Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

"No estoy seguro de que haya visto ningún plano de 'Fast & Furious 8' con The Rock y Vin Diesel juntos. Tomaos eso como queráis"

Artículos recomendados

Así son todas las fotos de la reunión de 'Buffy, cazavampiros'

'Buffy, cazavampiros': Las fotografías de la reunión del 20 aniversario

Comentarios

Noticias relacionadas