Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Por fin vemos a Orlando Bloom en el nuevo spot publicitario

Laura Jiménez Viernes 31 marzo 2017

Contiene SPOILERS de 'Piratas del Caribe'

Ya queda menos para poder ver la quinta entrega de una de nuestras sagas favoritas, y es que 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' llegará a España el próximo 26 de mayo. Podremos ver de nuevo las aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp) junto algunos personajes nuevos como el capitán Salazar (Javier Bardem) o la joven Carina (Kaya Scodelario). Pero hay un personaje que echábamos mucho de menos y ya hemos podido ver en el nuevo spot lanzado por Disney: no es otro William Turner, interpretado por Orlando Bloom.

Hace apenas unos minutos que hemos podido ver en este nuevo teaser de apenas medio minuto a Will Turner. No habíamos vuelto a saber nada de él desde la tercera entrega de la saga, pero ahora podemos verle en un momento decisivo: encontrándose con su hijo. A pesar de estar confirmada su aparición en la película, Bloom no había dado señales de vida en ningún tráiler o teaser; hasta ahora. Según parece, el reencuentro con su hijo, interpretado por Brenton Thwaites, será uno de los momentos claves de la cinta. Pero también habrá que ver cómo reacciona su viejo amigo Jack al verle en tal estado. Recordamos que Will se convirtió en el nuevo capitán del Holandés Errante en 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', y por eso solo puede volver a pisar tierra firme una vez cada diez años. De ahí su desaparición.

En esta nueva aventura el capitán Sparrow tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo, el capitán Salazar, cuando este consigue escapar del Triángulo del Diablo. La única posibilidad de Jack Sparrow será encontrar el legendario Tridente de Poseidón, artefacto con el poder de controlar los océanos y así poder librarse de su muerte segura.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

1 Jack Sparrow
2 Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry
3 Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa

'Piratas del caribe: La venganza de Salazar'

Para los más fans

Esta nueva entrega de la saga promete ser de las más emocionantes que hayamos visto, y ya tenemos disponible una muestra de cómo se rodó. Esa fusión entre exóticos lugares paradisíacos, gigantes monstruos marinos y legendarios barcos fantasma no es fácil, por lo que Walt Disney nos ha dado un pedacito de cómo se hizo. El mismo Jerry Bruckheimer, productor de la película, afirmó que veremos algo nunca visto anteriormente en 'Piratas del Caribe'. Resulta difícil sorprender después de tantas películas, pero la nueva película de los piratas de Disney tiene todas las papeletas para conseguirlo.

Artículos recomendados

¿Será Lindsey Morgan ('Los 100') Batgirl?

Lindsey Morgan ('Los 100') juega al despiste: ¿Será ella Batgirl?

Comentarios

Noticias relacionadas