å

TODOS FLOTAN

Teaser tráiler español de 'It' en primicia: Pennywise da más miedo que nunca

Andrés Muschietti ('Mamá') dirige esta nueva adaptación de la novela de Stephen King, con Bill Skarsgard como el demoniaco payaso.

Por Javier Pérez Martín 5 de Abril 2017 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

A estas alturas, está claro que un remake puede ser bueno o malo, independientemente de que haya un material original. Por eso, tenemos que juzgar cada película por sí misma, y en el caso de 'It', muchos estamos dispuestos a darle esa oportunidad.

'It' de Stephen King

La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King corre a cargo de Andrés Muschietti ('Mamá') y cambia la época en la que transcurre la historia: ahora la infancia de los protagonistas toma lugar en los años 80. Una segunda parte, que ya está en producción, contará la historia de cómo esos niños, ya crecidos, tienen que volver a enfrentarse en la actualidad a una amenaza mortal que los acosó de pequeños.

Pero antes, os traemos antes que nadie el primer teaser de 'It' en español, un avance que en su versión original ya ha revolucionado internet batiendo un récord: es el tráiler más visto en su primer día con 197 millones de visionados, superando a 'Fast & Furious 8'.

Con un guion de Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman, Muschietti dirige a Bill Skarsgård como Pennywise y un reparto de niños bastante conocidos: Jaeden Lieberher ('Midnight Special'), Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard ('Stranger Things'), Wyatt Oleff ('Guardianes de la Galaxia'), Chosen Jacobs, Jack Grazer y Nicholas Hamilton ('Captain Fantastic'). Con vosotros, el Club de los Perdedores.

Un Pennywise diferente

El encargado de ponerle voz y cara al terrorífico payaso es el joven Bill Skarsgard. A sus 27 años, el hijo de Stellan ('El indomable Will Hunting', 'Los Vengadores') y hermano de Alexander ('True Blood', 'La leyenda de Tarzán', 'Big Little Lies') ha tenido la titánica tarea de intentar hacerle sombra a Tim Curry. El actor, inolvidable en sus papeles en 'The Rocky Horror Picture Show' y en el telefilm de 'It (Eso)', tiene un estilo muy personal e histriónico que marcó con Pennywise a toda una generación.

Skarsgard es consciente de ello, y ya ha dicho que es importante que haga algo diferente. "Nunca podré hacer una interpretación de Tim Curry tan bien como Tim Curry", ha dicho. Por lo visto en el tráiler, ¿os gusta la nueva imagen del terrorífico payaso? Lo podremos comprobar en los cines españoles a partir del 12 de octubre.

Imágenes del rodaje de 'It (Eso)'

La casa de la Calle Neibolt 29 y alrededores

La casa de la Calle Neibolt 29 y alrededores

La casa con las ventanas tapadas

La casa con las ventanas tapadas

La casa rodeada de vegetación

La casa rodeada de vegetación

Los alrededores de la casa con coches abandonados

Los alrededores de la casa con coches abandonados

El exterior de la tenebrosa casa

El exterior de la tenebrosa casa

La nueva casa del terror

La nueva casa del terror

Rostros